Lemonylimon Idea guardada 412 veces
La valoración media de 2042 personas es: Muy buena

4 ideas de desayunos saludables, fáciles y rápidos




Hoy me gustaría enseñaros 4 ideas de desayunos que además de ser saludables, se preparan en menos de 5 minutos y son muy sencillas.

Son unas ideas perfectas para que aguantamos sin pasar hambre hasta la hora de comer o si a media mañana solo tenemos para picar algo muy ligero.

En el vídeo podéis ver lo fácil que se preparan estos desayunos con ingredientes naturales que seguro ya tenéis en casa o son muy económicos en el supermercado.

Entre ellos están los plátanos, la avena, frutos rojos, aguacate, animaos a hacer al menos una de estos desayunos y veréis que deliciosos están.

Os espero en el canal de Vida Minimalista.

El primer desayuno serían unas gachas de avena, es un desayuno muy saludable que te ayudará a mantener satisfecho durante varias horas, es un desayuno muy completo si lo acompañas con fruta y con las grasas buenas de la mantequilla de cacahuete natural.

El segundo desayuno son unas deliciosas tortitas muy sanas que podrás acompañar con lo que más te guste.

El tercero es para los que os guste desayunar salado, unas tostadas con aguacate, tomate y hummus, podréis ver en el vídeo el enlace a la receta.

Y el último desayuno es un smoothie o batido de frutas muy saciante y delicioso.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasta Alfredo vegana

Hoy os traigo una receta muy sencilla, se trata de la pasta Alfredo pero en versión vegana. Antes de todo, me gustaría pediros disculpas ya que llevo unos meses sin subir recetas, me ha sido imposible ...

Cookies con chips de chocolate

Hoy os traigo una de mis recetas dulces favoritas, en todas sus versiones las galletas son una delicia para mi, pero sin duda si tuviera que elegir solo una me quedaría con estas cookies con chips de ...

Etiquetas: desayunos

Recomendamos