Pues como os contaba han pasado 5 años, mi sobrina hará el próximo año la primera comunión, mi hermano se casó el año pasado y para primavera será padre, yo hace casi 4 años que encontré a mi alma gemela…. y me gustaría tanto, tanto que ella pudiera compartir todo esto con nosotros, sería tan maravilloso que ella estuviera aquí disfrutando de ver crecer a la peque, emocionándose con su próximo nieto…… Se que está ahí, la siento acompañándome a cada paso del camino, pero ojalá, ojalá pudiera verla aunque solo fuera una vez mas, hablar con ella de todo, de nada…..que os voy a decir, una madre hace falta toda la vida.
Ella no está y la vida ha seguido adelante, la de los demás y la mía también. A veces pienso en lo afortunada que soy por tantas cosas y creo que sería la perfección que ella siguiera con nosotros, se puede tener todo en la vida? yo ya no lo tendré todo nunca, eso lo tengo asumido, mi felicidad nunca será completa por su ausencia, por eso este año os animo a que disfrutéis la vida como viene, a que no perdáis el tiempo disgustados por tonterías, lo importante es tener a la gente que quieres contigo y lamentablemente algunos no van a estar ahí siempre, valorar cada momento porque cuando alguno ya no esté ya no habrá marcha atrás, después nada será igual e incluso la mayor de las felicidades tendrá un punto doloroso al pensar que no lo puedes compartir con esa persona…
Y un año mas cierro el blog durante esta semana, de hoy al día 6 no habrá entradas ni comentarios en facebook, disfrutar de la vida y abrazar a vuestras madres como me gustaría a mi abrazar a la mía.
Un año mas esta entrada va por ti mamá, porque sigues presente en mi vida y solo eso me consuela, te quiero.