Todo sea dicho, entre semana no desayuno de una vez. En casa tomo un plátano y té verde, luego en el trabajo como fruta, pavo? Por la mañana no me entra mucho recién levantada, así que lo hago así.
And the winners are?
Avena
El cereal más completo, por su alto contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Es antioxidante, contiene altos contenidos de hidratos de carbono complejos (de absorción lenta) lo que hace que nos saciemos y sobre todo que nos dure.
Queso batido 0%
El gran descubrimiento del Siglo, lo compramos en Mercadona o Ahorramas y es una base muy buena para comer junto con la Avena, frutos secos y bayas. Tiene un alto contenido en proteínas y 0% de grasas, es como un yogurt con un ligero toque a queso blanco.
Frambuesas / Fresas / Arándanos
Este es el problemón: están buenísimas, pero son caras y frescas sólo aparecen durante una temporada, así que hay que comprarlas congeladas.
Son bajas en calorías, antioxidantes, ricas en vitamina C, ácido fólico y fibra, además de ser anti-inflamatorias y anti-cancerígenas.
¡Me encantan!
Plátano
¡Es puro poder! Me parece una de las frutas más útiles? por la mañana recién levantada me da el chute que necesito para arrancar, además de aportarme el potasio que necesito.
Siempre de Canarias, of course.
Té verde / Té rojo
No tomo café y el té es mi aliado para desayunar, después de comer, al mediodía, por la noche? sí, puede que tenga un problema, pero podría beber tés eternamente. Siempre té verde o rojo, que son antioxidantes y diuréticos (además de tener mil beneficios más)
3 combinaciones con queso batido 0%
1. Con avena + arándanos deshidratados + nueces + canela o estevia
2. Con frambuesas (o fresas) frescas + canela + estevia
3. Con almendras + frambuesas fresas + canela
¡Hay mil combinaciones! ¡pruébalas todas!
Receta de las tortitas fit, altas en proteínas y con 0 grasas. ¡El mono de dulce no es un problema!
Ingredientes:
8 claras de huevo
50 gr harina de avena
Canela
Estevia al gustoIngredientes para chocolate fit (topping):
Cacao desgrasado
Agua
Estevia si está muy amargo?
En un bol, batimos todos los ingredientes juntos de manera que no queden grumos de la avena, engrasamos con aceite de oliva y un papel la sartén. Ya podemos ir echando un cacito del preparado, por cada tortita que queramos hacer. A mi me salieron 4 tortitas, bien majas.
Para el topping, mezclamos el cacao desgrasado con la misma cantidad de agua y si está muy amargo para vuestro gusto, añadimos estevia.
Rico rico, sano sano, ¡Con fundamento!
¡Espero que os guste! Kiss
Dificultad | Fácil