Después de algunos meses viendo colores, sabores, composiciones y otros aspectos como la climatología del día del evento, la logística y demás... puedo decir que salió muy bien y quedaron muy contentos con los cupcakes y trufas que me encargaron.
El reto era grande, no sabía dónde me estaba metiendo con tanta cantidad de dulces para terminar yo sola en tres días. Por suerte, finalmente conté con la ayuda de mi amiga Ana que muy amablemente sufrió mis agobios, mis preparativos, mis tardes haciendo flores y más flores, hojas y más hojas... fundiendo chocolate a temperaturas infrahumanas en un ático con todo el calor del inicio del verano. Solo puedo decir ¡gracias! ¡no sé que hubiese hecho sin ti! ¡siempre recordaré esta aventura!
Tenía experiencia en hacer encargos de cupcakes en tiempo record, pero nunca sobrepasé los 24 o 48 de una sola vez. En esta ocasión la cosa era diferente, tenía ante mi el reto de hacer 150 piezas en 2 o 3 días porque al fin y al cabo, no vivo de ello, es mi hobby y tengo mi trabajo de lunes a viernes.
Fueron tardes frenéticas, haciendo pruebas, probando chocolates, probando el aguante de los dulces con el calor que iba a hacer el día de la boda... ¡Por que el encargo era para una boda! ¡Menudo acojone! (con perdón) pero da respeto que uno de los mejores días de tu vida pueda ser un gran éxito o un gran lío... y yo no quería ser la culpable de lo segundo.Probé todo muy bien probado, lo preparé junto con Ana con todo el cariño del mundo... y el resultado fue muy satisfactorio y celebrado.
¡Me encantó ver a los invitados comiéndose los cupcakes como si no hubiese un mañana! Estaban muy felices por el maravilloso día y la boda tan bonita que prepararon los novios, ¡no hay precio que pague ver caras de felicidad cuando haces algo bien!
La boda se celebró en San Martín de Montalbán (Toledo), en la casa con jardín "Moralba" (pinchando en el nombre podéis ver un video sobre la casa-jardín), precioso lugar. Los novios eran Ricardo y Ana, el catering era a cargo del "Restaurante Ruiz de Luna", de Talavera de la Reina y amenizado por "Espectáculos Tabo".
Se celebró por la mañana y a las 19.00 de la tarde entramos nosotras en acción. Montamos los stands en un periquete y ¡a disfrutar de los dulces!
Os dejo unas fotos del evento y del lugar tan bonito dónde celebraron el enlace.