Es una auténtica gozada hacer y comer helados caseros, pero a veces andamos con prisas, sin tiempo ni ganas de ponernos a ello, por eso es una buena idea tener en el congelador una tarrina de algún sabor neutro como la nata (crema de leche) o la vainilla , para personalizarla a nuestro gusto.
Además así tendremos la impresión de comer un helado totalmente diferente cada vez y sorprender a nuestros invitados.
Aprovecho para contarte, que me voy a coger unas vacaciones blogueras para darle una vuelta al blog con tranquilidad, así que seguramente no publicaré nada nuevo en unos días o lo haré de manera más espaciada, pero seguiré compartiendo cosas interesantes en Facebook, que no deberías perderte ;)
De vez en cuando es necesario parar, recapitular y preguntarse ese tipo de cosas como: ¿a donde voy? ¿de donde vengo? ¿a que saben las nubes?....etc. Bueno, estoy en ese proceso y espero volver pronto con todas las respuestas en la mano y con muchas ideas nuevas.
Y ahora, al lío, aquí te dejo 5 maneras de personalizar un helado de nata (crema de leche), que seguro te van a encantar y con las que vas a dejar a todos con la boca abierta.
"RAINBOW ICE CREAM"
Este era el preferido de mis hijos cuando eran pequeños, ya ves que fácil era contentarlos y es que eso de que tuviera tantas bolitas de azúcar de colores les volvía locos. La verdad es que no cambia prácticamnete el sabor del helado, pero le da un toque crujiente muy divertido y si además le añades más chuches, mejor.
"BOMBÓN HELADO"
El chocolate negro es el mejor aliado de la nata (crema de leche) y juntos son un tandem insuperable. Tan solo tienes que derretir un poco de chocolate de postres al microondas durante un minuto, removerlo hasta que esté bien fundido y echarlo sobre la bola de helado al momento de servir.
"CHERRIES CHEESECAKE"
De esta forma queda precioso y riquísimo, como un helado de las películas americanas. Le he añadido una cucharada de mermelada de cerezas y galleta troceada por encima, es una mezcla deliciosa. También puedes cambiar el sabor de la mermelada por el que más te guste.
"MIEL Y NUECES"
Una combinación muy clásica y tradicional, pero no menos deliciosa. Añadimos unas nueces troceadas sobre el helado y un chorro de miel, para completar el postre, uhmmmm!!!
"PASAS CON MOSCATEL"
Poner en un tarro unas pasas y cubrirlas con moscatel u otro licor que te guste como cognac, armañac o ron. Las dejamos unas horas o mejor, hacerlas el día anterior y las servimos por encima del helado. Esta es la versión más "adulta" y una de mis preferidas.
Ya ves que parecen helados totalmente diferentes y sin embargo he utilizado el mismo helado como base .¿Y a ti, cual es la versión que más te gusta?
No os perdáis el resto de ideas de mis compañeras de HOY COMPARTIMOS.
Besos y feliz verano
To be continued....
Y recuerda que puedes seguirme en:
y en mi canal de You Tube.