Recetas rápidas con el microondas

Fuente: Recetas facilísimas en el microondas


El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar deliciosas recetas rápidas con el microondas, si te pasa como a mí que muchas veces venimos estresados, con prisas de la oficina, de las compras, de recoger los niños del colegio, etc.. y sin ganas de ponerse a cocinar! El microondas en esta ocasión, es todo un invento muy práctico que no siempre le sacamos todo el provecho, y os aseguro que es muy útil, rápido, cómodo y limpio para hacer recetas exprés en poco tiempo y con resultados sorprendentes y realmente buenos. 
Para demostraros todo el potencial que posee nuestro microondas, os he recopilado 6 recetas muy fáciles para elaborar con él. Espero que os guste! 

RECORDAD QUE PARA VER LAS CANTIDADES DE LOS INGREDIENTES Y RECETA AL COMPLETO PASO A PASO, NECESITAS PINCHAR ENCIMA DEL TITULO DE CADA UNA DE ELLAS, SITUADO ENCIMA DE LAS IMÁGENES. GRACIAS! 

MUG CAKE DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESAS


Empezamos con un bizcocho esponjoso listo en menos de 5 minutos, para hacer en las merendolas de los niños o simplemente para darnos un caprichito dulce en un momento. Necesitaréis para realizar este Mug Cake en una taza grandecita: mantequilla, chocolate blanco, leche, harina, levadura, huevo, azúcar y frambuesas.
La preparación es super sencilla: Mezclar todos los ingredientes en la misma taza o en un bol aparte y cocer en el micro. Bizcochito rico rico en un plis plás!  

Para ver la receta al completo con todos los detalles y no perderte ningún truquillo, no dejes de pinchar en el título encima de las imágenes.

PASTEL DE CARAMELO Y COCO


Otro pastel que podemos hacer en cuestión de minutos es este pastel de caramelo y coco, un postre  muy jugoso y buenísimo que repetiréis en más de una ocasión. Os harán falta para un molde pequeño: coco rallado, huevo, azúcar moreno, brandy, zumo de limón y caramelo.
Batimos el huevo con el azúcar, el zumo y brandy, por último el coco. Verter en molde caramelizado y lo introducimos en el micro unos minutos. Enfriar y servir!! De rechupete!

Para ver la receta al completo con todos los detalles y no perderte ningún truquillo, no dejes de pinchar en el título encima de las imágenes.

PASTEL DE ACELGAS Y JAMON YORK



Un primero o entrante muy resultón que te soluciona un almuerzo o cena en un momento, es un pastel salado como este que te enseño de acelgas y jamón de york, saludable y muy sabroso. Necesitarás algunos ingredientes como acelgas frescas, cebolleta, huevos, leche, queso, jamón de york, harina, mantequilla y pan rallado.
La elaboración es simple: preparar las acelgas y cocerlas. Pochar cebolla con acelgas. En un bol aparte, batir leche con harina y huevos, añadir queso y después el rehogado y el jamón de york. Verter todo en un molde apto y cuajar unos minutos en el microondas.

Para ver la receta al completo con todos los detalles y no perderte ningún truquillo, no dejes de pinchar en el título encima de las imágenes.

ENSALADA DE BACALAO Y NARANJA


Para preparar esta ensalada tan rica y en un tiempo récord, el bacalao lo coceremos en el micro unos minutos tapado con film. Después solo restará añadir los ingredientes en una ensaladera como lechugas, naranja, el bacalao cocido,aceitunas y una vinagreta con el jugo del bacalao. Perfecto entrante saludable sin ninguna dificultad! Para ver la receta al completo con todos los detalles y no perderte ningún truquillo, no dejes de pinchar en el título encima de las imágenes.

PATATAS ASADAS

Una guarnición muy socorrida y que a cualquiera le gusta son unas patatas asadas, y en el microondas se preparan en nada de tiempo. Con unas patatas no muy grandes, especias, hierbas y alguna cosilla más, y algunos minutos en el micro, conseguirás unas patatas asadas sabrosas que no os decepcionarán! 

Para ver la receta al completo con todos los detalles y no perderte ningún truquillo, no dejes de pinchar en el título encima de las imágenes.

Seguro que después de ver lo fácil y rápido que es cocinar con el microondas, seguro que os habrá picado el gusanillo, así que os recomiendo pasaros por mi apartado de recetas en el microondas de mi blog, pinchando aquí.

Esperando que hayáis disfrutado de estas recetas y os haya servido de utilidad, me despido hasta la próxima!!

Besos! Noemí

Podéis ver más recetas ricas en mi blog TodoCooking, y seguidme por las redes en Facebook o Twitter. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

entrantes aperitivos recetas de primeros

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar deliciosas recetas de aperitivos de lujo, adelantándonos a las fiestas navideñas, os he recopilado unos aperitivos fáciles y económicos, porque no es necesario gastar mucho para conseguir unos buenos platos presentables para cualquier celebración. A continuación, veréis recetas con un resultado increíble sin mucha inversión y aprovechando e ...

jamón general recetas de primeros

Desde que estoy aqui en este lado de la península, echo de menos varias cosas de mmi tierra... entre ellas un buen jamón.... (y una tortilla de patatas tamaño XXL, el pescaito frito y en adobo... en fins...)... aquí hay jamón... pero no es lo mismo no... Por eso he decidido, desde estos lares, haceros una recopilación de recetas hechas con jamón para todos los gustos...desde entradas, primeros, ve ...

gastronomía tradición recetas ...

Hola amig@s! Ya estoy de vuelta otra vez con mucha ilusión para mostraros una selección de recetas de cocina Española que he preparado junto con mis compañeros de Red, colaborando siempre con las mismas ganas y entusiasmo... si es que cuando nos apasiona lo que hacemos.. se nota!! Esta vez he querido enseñaros a cocinar los platos más conocidos, populares y tradicionales de la gastronomía español ...

recetas tradición mexico ...

Hola a todos!! Continuamos viajando por el mundo a través de sus cocinas, y hoy nos vamos hasta México. Nos acompañáis? México, país situado en América del Norte, disfruta de una gastronomía muy diversa y rica, reconocida Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010, cuyos platos son una mezcla de tradición culinaria española e indígena. Productos autóctonos son el maíz, el chile o ají, ...

bebidas recetas dulces ocasiones especiales ...

Esta vez, os traigo postres y bebidas caseras con chispa para las ocasiones especiales en pareja, en familia o con los amigos que se nos tercie, como hace unos días que celebramos San Valentín. Recetas con un poco de alcohol para mayores de edad, por supuesto y para rematar una velada ideal! PARA VER LAS CANTIDADES DE LOS INGREDIENTES Y LA RECETA AL COMPLETO, PINCHA O CLICKA ENCIMA DEL TÍTULO DE C ...

3 ingredientes recetas de primeros

Hola!!! El dia de hoy estaremos preparando recetas sencillas, aquí seguimos con una de mis secciones favoritas que son las recetas sencillas con solo 3 ingredientes... ¡más fácil imposible! Que las disfruten y no dejen de contarnos si las hacen. Ya sabes, si quieres ver más de mis recetas, ideas y trucos de cocina, sígueme en facebook. ACELGAS REHOGADAS CON PATATAS Es la propuesta de Hogar Diez. ...

flanes caseros pudin flan ...

¿Desea comerte algo rico y dulce a media tarde y no sabes que hacer? Pues te tengo la solución, estos dulces caseros son la mejor opción que puedes tener. Recetas de dulces caseros como lo son flanes y pudins, historia: Aqui te dejamos estos ricos dulces caseros que se que te gustaran. Nuevo colaborativo lleno de recetas caseras, sencillas y riquísimas de flanes y pudins. Solo hay una receta que s ...

mousse recetas postres ...

Qué os parecen unos postres de cuchara para terminar vuestras comidas navideñas? A mí me parece que es una solución perfecta e ideal como colofón de lujo de vuestra comida o cena en estas fiestas. Los postres de cuchara son fáciles de realizar y se pueden dejar preparados con antelación, para consumirlos en su punto idóneo en el momento que quieras. Así pues, os propongo una selección de ricos po ...

recetas de primeros colaborativo verduras ...

Normalmente escuchamos que las personas no les guste mucho las verduras. Es un frase recurrente que las verduras no entren en su vida diaria aún cuando saben que son necesarias para mantener una buena salud. Por eso el día de hoy te enseñaré 10 recetas con verduras que te encantarán no importa que. ¡No vas a poder resistirte! Para ver las recetas completas y acceder a los blogs mencionados, pinch ...

cine recetas postres ...

El dia de hoy estaremos haciendo las mejores recetas de cine para Halloween, desde que España tomó prestada la tradición anglosajona de celebrar Halloween la noche del 31 de octubre a día 1 Noviembre (día de Todos los Santos), es ya más habitual encontrarse en esa época, a los niños disfrazados por la calle junto con sus amigos, e incluso familias enteras. Amigos y familiares reunidos en casa para ...