comunidades

5 tartas sin horno para endulzar el verano

Hace calor, y el calor nos lleva a no tener ganas de encender el horno, lo sé por eso con mis compañeros de red hemos recopilado estas 5 tartas sin horno para endulzar el verano.

Lo bueno de estas tartas es que son deliciosas todas y lo malo es que no váis a saber con cual quedaros, ¿A qué no? Me temo que tendréis que hacer un esfuerzo y probarlas todas. 

1.- Tarta mousse de queso con frutos rojos
Desde mi blog Cocinando con CatMan, os traigo esta tarta mousse de queso con frutos rojos, es tremendamente deliciosa y tan solo necesitarás un utensilio para montar, algo de gelatina, queso y nata (crema de leche), bueno, y un supermercado para comprar una base, que podéis sustituir por galletas trituradas con mantequilla. Además lleva un relleno muy especial.
PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

Imagen 0


2.- Tarta mousse de yogur griego
Desde el blog Julia y sus recetas nos presentan esta maravilla, Tarta mousse de yogur griego, no me diréis que la pinta no es maravillosa. Necesitaréis yogur, natan, leche y gelatina y para la cobertura chocolate. Se monta la nata (crema de leche), se mezcla con la leche y la gelatina y se cubre con chocolate, mezcla perfecta ¿No?
PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

Imagen 1


3.- Pastel mousse de melocotón

Pilar dice en el post de su blog Les receptes que m'agraden, de este pastel, que no le gusta del todo el resultado porque no la hizo en su casa y no tenía todos sus utensilios de cocina pero yo no opino igual. Un pastel muy sencillo de hacer con ingredientes sencillos como son los maravillosos melocotones en almíbar. Además entre capa y capa lleva una gelatina de almíbar que seguro es deliciosa. 
PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

Imagen 2


4.- Cheesecake de chocolate blanco y oreo

Alicia del blog Hogar y ocio, sabe bien que si combina chocolate blanco con oreo el éxito está asegurado y si ya lo haces una tarta, es como para morirse de gustirrinín. Esta tarta es muy sencilla, bastan leche, chocolate blanco, gelatina y oreos. Desde luego es irresistible.

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

Imagen 3


5.- Tarta mousse de chocolate y m&m's

Y acabo con esta tarta mousse de chocolate y m&m's (o lacasitos) que queda muy colorida y muy veraniega. Además es perfecta para los amantes del chocolate negro, que sé que hay muchos. necesitáis nata (crema de leche), chocolate y huevos. Os aseguro ques es deliciosa, os animo a hacerla porque os va a encantar. Yo puse una base de bizcocho pero la podéis sustirtur por galletas de chocolate trituradas con mantequilla.

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

Imagen 4


Puedes seguir todas mis recetas y novedades en: YoutubeFacebookTwitterGoogle + e Instagram ¡Te esperamos! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arroz de alcachofas y camarones

Ya han pasado varias semanas desde mi llegada aquí, y mira que Francia es el país gastro por excelencia, pero mi paladar comienza a echar en falta los sabores españoles. Y eso que Fran me ha traído ja ...

Crêpes de café con leche

Y casi sin darme cuenta ha llegado la primavera, una primavera que será distinta a las vividas en los últimos 10 años, y es que esta la pasaré por entero en París. Y qué mejor que estar en Francia, en ...

Recomendamos