6 cheescake's diferentes

Si hay un postre que me gusta en especial y creo que ya os lo he contado en más de una ocasión ese es una buena tarta de queso o cheescake, aunque haya comido mucho siempre encuentro un hueco para una buena tarta de queso y como me gustan de todos los sabores he querido recoger aquí en un post unas cuantas versiones, para que cada uno de nosotros cocinemos la que más nos guste.

Bueno la primera receta que os traigo hoy es una de mis preferidas una cheescake de oreo. Seguro que a la mayoría de vosotros os gustan estas galletas y una receta ideal para comer de manera diferente unas Oreo, puede ser esta tarta. Los ingredientes que necesitamos son: galletas oreo, mantequilla, queso crema, nata (crema de leche) para montar, azúcar, leche gelatina, limón y una pizca de sal.

Para preparar la Cheescake de galletas oreo, empezaremos por preparar la base de la tarta, para ello retiramos a todas la galletas el relleno y lo reservamos. Ahora trituramos las galletas. Mezclamos la mantequilla con las galletas y colocamos esta mezcla en el fondo de un molde. Hidratamos la gelatina y mientras en una olla mezclamos el relleno de las galletas con el queso, el limón, el azúcar y la sal. Cuando tengamos una mezcla homogénea y sin grumos añadimos leche y la gelatina. Montamos la nata (crema de leche) con azúcar y la vamos incorporando a la mezcla anterior. Echamos la mezcla sobre la base de la tarta y la dejamos en el frigorífico hasta que coja consistencia. 

Imagen 1


Otra receta que seguro os va a gustar a más de uno, es una quesada muy fácil que nos ha dejado nuestra amiga Ana del blog Ana recetas faciles. Para preparar esta quesada necesitamos: queso fresco, huevos, mantequilla, azúcar, harina, limón y canela. 

Lo primero que tenemos que hacer el batir los huevos junto con el limón, la mantequilla y el azúcar. A continuación añadimos la canela, la harina, el queso fresco y acabamos de batir. Disponemos la masa en un bol y horneamos. Así de fácil podemos tener una excelente tarta hecha en un momento y sin mucho esfuerzo, que hará las delicias de la mayoría de comensales.

Imagen 0


La siguiente receta nos la enseña a preparar Juanan desde su blog Cuuking y es una cheescake mug cake, es decir una tarta de queso preparada individualmente y en el microondas, si no la has hecho antes, no te pierdas la oportunidad y prepárala, porque la verdad es que estas tartas en el microondas son muy fáciles de hacer y podemos tenerlas listas en un momento. Para preparar esta cheescake necesitamos: huevos, queso crema, azúcar, nata (crema de leche) líquida y aroma de vainilla.

Para preparar esta cheescake mug, lo primero que hacemos es batir el queso con el azúcar, añadimos el huevo, la nata (crema de leche) y la vainilla, mezclamos bien. Echamos nuestra mezcla en una taza y llevamos al microondas. Una vez lista nuestra cheescake, sólo nos quedará dejarla enfriar en el frigorífico y antes de servir decorar con sirope. No me negaréis que no es fácil.

Imagen 2


Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una original NY cheescake y el resultado de esta tarta no puede ser mejor. Para preparar estas NY cheescake necesitamos: galletas, mantequilla, queso crema, yogur, azúcar, huevos, limón, harina y mermelada. 

Para preparar esta tarta empezamos por triturar las galletas y mezclarlas con mantequilla. Con esta mezcla cubrimos el fondo del molde. A continuación en un bol mezclamos el yogur con la harina, el queso y el azúcar, batimos bien y añadimos los huevos. Añadimos esta mezcla al molde y la horneamos. Dejamos enfriar la tarta en la nevera y antes de servirla la cubrimos con mermelada. Así de fácil tenemos lista una deliciosa tarta cremosa y suave que está buenísima.

Imagen 3


La siguiente receta es una tarta de queso y manzana que nos han dejado desde el blog Cocinera y madre. La combinación de esta tarta me ha parecido perfecta para todos los amantes de las tartas de queso y a la vez de la tarta de manzana, vamos que seguro que la preparo yo la primera. Los ingredientes que necesitamos son: hojaldre, nata (crema de leche), queso crema, queso azul, huevos, azúcar, manzanas y mantequilla. 

Para preparar esta tarta empezamos por extender el hojaldre sobre un molde desmoldable y lo horneamos. Mientras vamos preparando el relleno, para ello mezclamos la nata (crema de leche) con el queso, el azúcar, los huevos y batimos todos bien. Retiramos el hojaldre del horno y añadimos sobre él el relleno, horneamos la tarta y mientras vamos preparando una crema de manzana. Pare ello pelamos y cortamos las manzanas en trozos, le añadimos mantequilla y azúcar. Cocinamos esta mezcla en el microondas hasta que esté cocida y trituramos bien. A continuación cortamos en láminas el resto de manzanas. Una vez tenemos la tarta semicuajada le añadimos por encima el puré de manzana y las láminas de manzanas y acabamos de hornear la tarta en el horno.

Imagen 4


La última receta que os traigo hoy es mi preferida y es una tarta de queso mascarpone con hojaldre. Esta tarta empecé a hacerla gracias a que la probé la primera vez en un restaurante y es de esas que no paré hasta que di con con la receta. Para preparar esta tarta de queso mascarpone necesitamos: hojaldre, queso mascarpone, queso de untar, huevos, nata (crema de leche), leche, maizena y azúcar. 

Lo primero que hacemos para preparar esta tarta el rociar un molde desmoldable con aceite, colocamos encima una lámina de hojaldre. Ahora en un bol mezclamos los quesos, los huevos, la nata (crema de leche), la leche, el azúcar y la maizena. Echamos esta mezcla sobre el hojaldre y horneamos. Una vez tengamos la tarta horneada la dejaremos enfriar en el frigorífico y antes de servir decoramos con sirope.

Imagen 0


Espero que os hayan gustado todas las recetas que os he traigo hoy y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o simplemente queréis dejar un comentario o sugerencia, podéis dejarlo en este mismo post, os responderemos lo antes posible.

Para ver las recetas originales, sólo tenéis que hacer clic sobre el enlace con el nombre de la receta que está sombreado en color azul.

Si quieres no perderte nada de lo que vamos publicando puedes seguirnos en nuestro blog Hogardiez o en nuestra página de Facebook.

Besos y hasta nuestro nuevo post.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas geniales para baños pequeños

Por regla general en la construcción de hoy día, los baños suelen ser las estancias más pequeñas de la casa, mal que nos pese. Convertir estos pocos metros en algo más o menos decente suele parecer un ...

Di adiós a los malos olores en casa

Que nuestra casa huela a limpio o al perfume que más nos gusta es un hecho que a la mayoría de nosotros nos preocupa. No será la primera ni probablemente la última vez que después de cocinar, tu cocin ...

Meriendas rápidas con hojaldre

Si hay en la cocina un ingrediente que me gusta por su versatilidad y por lo rápido que es de cocinar, ese es el hojaldre. Ideal tanto para recetas dulces como para recetas saladas. Así que soy de esa ...

Meriendas de verano

No es un secreto que cuando aprieta el calor a todos nos gusta salir de casa y disfrutar del aire libre. Las playas y las piscinas, son un buen recurso para pasar los sofocos que nos provoca el calor, ...

Recomendamos

Relacionado

postres recetas dulces recetas ...

6 recetas dulces para regalar

Se acerca el día de la madre y para todos aquellos que tenemos una mamá golosa, he recopilado unas pocas ideas para regalarles y endulzarles ese día tan especial, en el que nosotros como hijos tenemos una atención especial hacia ellas. Otros celebramos cumpleaños, santos, comuniones, en fin cualquier excusa es buena para sentarnos delante de la mesa y celebrar con amigos y familiares nuestros días ...

bocados recetas recetas con chocolate ...

6 bocados de chocolate

El post de hoy estoy casi segura de que os gustará a la mayoría de vosotros, porque es un post de los más dulce y esto para todos aquellos que somos golosos es una delicia. Todas las recetas que he seleccionado para este post de hoy son muy fáciles de hacer y los ingredientes son de esos que normalmente tenemos en casa, así que os animo a preparar alguna de estas delicias, para saciar nuestro apet ...

recetas dulces tartas meriendas ...

6 tartas con queso

Sí, lo confieso, me gusta el queso casi tanto como a los ratones. Me gustan todos los quesos y me gusta el queso en casi todos los platos, soy una persona feliz cuando ve un plato que lleva queso entre sus ingredientes. Y es que para mí, si un plato está bueno, con queso está mejor. Así que hoy me he decidido a recopilar entre varias compañeras bloggers 6 tartas con queso, así que si te gusta el q ...

recetas dulces dulces postres ...

6 recetas dulces express

Hay ocasiones en las que no me puedo resistir a un bocado dulce, principalmente en las celebraciones y los fines de semana. Y es que cuando hay tiempo para una buena sobremesa, me parece indispensable preparar un dulce, aunque en la mayoría de las ocasiones se trate de un dulce express, por la falta de tiempo. Así que hoy he recopilado para ti, 6 dulces express que puedes preparar sin ninguna comp ...

cocina internacional recetas dulces tartas de queso ...

6 de las mejores tartas de queso. Parte II

6 de las mejores Tartas de queso. Parte II Hola! Hoy traigo la segunda parte de la recopilación de las mejores tartas de queso de la red. Ya la primera parte te encantó, pues aquí verás 6 maravillas de la repostería casera que espero te gusten!. Además, te demuestro que no es necesario usar queso crema para este tipo de tartas, pues en cada receta aquí plasmada se utiliza un tipo diferente de ques ...

postres recetas postres

Postres caseros II

El Colaborativo que os traigo hoy no puede ser mas goloso.... Como el dicho dice "A quien le amarga un dulce" pues aquí en concreto os dejo cuatro estupendas recetas con postres perfectos y fáciles para que los prepares tu mismo en casa.... seguro que a los tuyos les encantarán !! Como todo en exceso en perjudicial, pero de vez en cuando darnos un caprichito no está nada mal. Para una ce ...

ingredientes ocasiones especiales recetas dulces ...

6 tartas de queso diferentes ¡Pruébalas todas!

6 Tartas de queso diferentes ¡Pruébalas todas! Las tartas de queso son el típico dulce que gusta a todo el mundo y que siempre apetecen, ¡tan ricas y tan ligeras! Además hay infinidad de vaiedades, para que cada día prepares una versión diferente. Ideales a todas horas; para desayunar, merendar, como postre, entre horas, con un café... Lo dicho, un buen trozo de tarta de queso apetece en cua ...

tartas sin horno postres frutas ...

5 maravillosas tartas que se preparan sin horno

5 maravillosas tartas que se preparan sin horno Las tartas fresquitas son las reinas de las sobremesas en verano, no hace falta que sea una celebración para disfrutar de una de estas deliciosas tartas sin horno tan ligeras, suaves y dulces, ¿a que no? Y sin necesidad de usar horno, que con este calor no apetece nada. No te lo pienses y prepara en un periquete una tarta sin horno bien fresquita p ...

recetas dulces meriendas desayunos ...

6 bizcochos y tartas con frutas

El post de hoy es de esos dulces que a todos nos gusta y de los que todos comemos con moderación, pero como yo digo siempre sin abusar, también se puede comer dulces y si encima es un bizcocho casero y lleva fruta, pues no se me ocurre mejor merienda o desayuno que este. Así, que para hacer de nuestro desayuno o merienda, un momento realmente dulce, me he decidido a recopilar entre algunas compañe ...

tartas tartas sin horno recetas sin horno ...

4 tartas sin horno

Ahora que empieza el buen tiempo y pasamos más horas fuera de casa cuesta un poco más ponerse con la cocina. Sin embargo nadie dice después "no" a un rico postre. Por eso hoy te dejo 4 propuestas de Tartas sin Horno. Todas son fáciles y rápidas. De forma que además de en luz vas a ganar en tiempo para ti. Toma nota de estas delicias rápidas. TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS Es un clásic ...