Dulces Sueños Idea guardada 34 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Recetas de merluza

Que duda cabe de que el pescado debería ser parte importante de nuestra alimentación. Porque nos aporta proteínas de gran calidad, entre otros nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud. Por no hablar de que el pescado blanco es bajo en grasa, muy fácil de digerir, de sabor suave y que, espinas aparte, es muy fácil de comer. 

Es un alimento ideal para los niños y las personas mayores por sus buenas cualidades, aunque puede ser que no les haga mucha gracia, hay personas a las que no les agrada especialmente el pescado. Por eso traemos estas seis formas de prepararlo, que son sencillas pero muy ricas. 

Imagen 0


Merluza al Azafrán

Esta es una receta fácil y sencilla pero que tiene un grandísimo sabor, no solo por la rica merluza sino porque lo vamos a hacer al azafrán, una especia conocida desde hace siglos que aporta un aroma delicioso a los platos donde la utilizamos VER RECETA.

Imagen 0


Merluza al Horno con Salsa de Tomate

Marisela y Pablo nos traen una receta muy fácil de hacer, una riquísima merluza al horno con una deliciosa salsa de tomate casera, un plato excelente que vamos a poder hacer gracias a su receta y a los consejos que nos van a dar VER RECETA.

Imagen 1


Rollitos de Merluza y Langostinos a la Sidra

La receta de Sildan Eugenia es muy sencilla y rápida, una receta de familia con algunas modificaciones que incluyen la sidra, típica de nuestra querida Asturias, deliciosa y fundamental en muchas salsas, como nos dice hay que animarse a hacerla porque nos va a encantar VER RECETA.

Imagen 2


Merluza Gratinada con Mahonesa y Base de Espinacas

Desde Las Recetillas de Romo nos llega una receta riquísima y muy completa que combina el pescado con espinacas y mahonesa, mejor con un pelín de ajo que le va a dar un sabor sensacional, igual que a este riquísimo plato VER RECETA.

Imagen 3


Merluza Plis Plas

De Platos Plis Plas llega esta receta que se preparar en poquísimos minutos y además queda sensacional, con el delicioso sabor del tomate y la albahaca tendremos enseguida un riquísimo plato con una bonita presentación VER RECETA.

Imagen 4


Merluza Rellena de Gambas y Surimi

María nos trae una rica merluza rellena y jugosa, una forma deliciosa de comer este rico pescado que vamos a preparar al horno. Además, nos va a contar las beneficiosas propiedades de algunos de los ingredientes y es que, además de comer rico, podemos hacerlo sano VER RECETA.

Imagen 5


Si te gusta lo que hacemos puedes seguirnos en Facebook donde vamos publicando a diario. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El bizcocho de las 1.000 calorías

Esto es lo que pasa cuando estás aburrida y tienes un montón de cosas ricas en casa, que te pones a hacer un bizcocho y dices, pues hala, le voy a poner de todo a ver que sale. Es ideal para los amant ...

Cómo preparar caramelo líquido

Me encanta el caramelo líquido y lo he preparado de muchas maneras pero echaba de menos una receta en la que quedase como el riquísimo caramelo oscuro y espeso que venden ya preparado. Buscando por in ...

Tarta de queso con cabello de ángel

Si es que digo y repito que las tartas de queso me encantan, no solo por su sabor que es delicioso sino por lo fáciles de hacer que son, es poco mas que mezclar y hornear los ingredientes. Esta, ademá ...

Magdalenas sin azúcar con arándanos

Tenemos muchos postres sin azúcar, igual que bizcochos, galletas, pero nos faltaba hacer alguna receta de magdalenas. Y es que se puede hacer bollería para todos, tenemos algunas recetas para personas ...

Recomendamos