8 trucos para gastar menos y comprar mas en el Super


Hola, hay alguien ahí?? Esperen que saco un poquito las telarañas de la web, la pobre quedó super abandonadita, pero he vueltooo!!! Tengo demasiadas ganas de hablar con ustedes. :) Primero que nada les cuento que he estado trabajando muchísimo en mi canal de Twitch, haciendo streams cada dia y creando cosas muy divertidas, como nuestra propia moneda en Twitch, llamada "Dollarines", cofres y cartas de recompensas para todos los que son parte de los directos, entre otras cositas, si quieren pueden ir a mi canal, para divertirnos juntos en los streams y de paso ganar muchos dollarines :)

Quería darles al menos una pequeña explicación para que sepan que he estado haciendo en estos momentos sin blogs, pero ahora estamos de vuelta! Y tendremos un nuevo post cada semana ;)

Imagen
El dia de hoy tenía muchas ganas de hablar sobre algo que le complica la vida a más de uno xD
Les daré muchos trucos útiles para comprar en el supermercado de forma muy eficiente y ahorrativa.






Imagen


Lo más importante es ir al super con una idea de lo que vamos a comprar, ya que si solo vamos y miramos todo, es muy probable que compremos cosas que no son necesarias o solo son antojitos del momento. Algo que les recomiendo es hacer una pequeña lista de los artículos que necesitan si o si.




Imagen


Mi esencial para ir de compras es el celular, ¿Por qué? Me ayuda mucho a estar organizada, ya que mi lista no la hago en un papel, sino en las notas de mi celular, y lo mejor de todo es que nunca la pierdo! Creo que es mucho más sencillo que estar anotando en cualquier papelito y que luego se pierda. Una ventaja con el celular, es que la próxima vez que nos toque volver al super, revisamos nuestra lista y la modificamos en base a nuestras necesidades. Además algo que ayuda mucho a cuidar el bolsillo, es ir sumando con la calculadora del celu todo lo que agregamos al carrito.




Imagen


Antes de entrar al super, recuerda comer algún snack o cosilla que no te haga dar hambre cuando veas todas las delicias que hay en el super, esto ayudará a que no te gane el antojo de llevar ese chocolate o paquete de papitas.




Imagen


No debes comprar absolutamente TODO en el super, hay algunos productos que son más económicos en tiendas específicas, por ejemplo, las frutas y verduras son mil veces más accesibles y naturales en las verdulerías o fruterías que en un supermercado, por donde yo vivo hay demasiada diferencia de precios. Otras cosa que jamas compro en el super son fiambres y embutidos, es mucho mejor ir a una fiambrería o charcutería, donde venden mas variedad y a mejor precio.




Imagen


.Una vez que tenemos nuestra lista y todo en orden es hora de ver precios, es importante que te tomes el tiempo para estar en el super sin apuros, buscando la mejor opción para cada producto que deseas comprar. Debes mirar las góndolas completas, porque lo que está a la altura de la vista siempre es lo mas caro, debes fijarte también en los productos que se encuentran más abajo.
Recuerda que en el caso de las etiquetas propias del super, en su mayoría se trata de artículos producidos por primeras marcas, por lo tanto son de buena calidad y mucho más económicos.




Imagen


Siempre debes prestar atención a las ofertas que ofrecen los super, aveces son buenas opciones para ahorrar un dinerillo.




Imagen


Cuando compares los precios de productos envasados, no solo te fijes en el precio de venta, sino también en la cantidad que trae cada producto, (suele estar en la etiqueta del precio en una letra más pequeña) esto es muy importante porque puedes pensar que compras un producto más económico, pero solo estas comprando menos. Por ejemplo, es preferible comprar un paquete de galletas de 500g a $20 que un paquete de 350g a $18.




Imagen


Intenta no utilizar tu tarjeta de credito o debito, limitate a gastar lo que tienes en efectivo, de esta manera harás que sea más eficiente la compra, porque estarás limitado a un presupuesto y no gastaras mas de lo que tenias planeado.




Y eso es todo por hoy, si quieren mas truquitos no se olviden de darle like al post y compartirlo con todos sus amigos en las redes sociales. Si tienen algun truco que siempre apliquen me encantaría que lo digan en los comentarios! Les mando un beso grandote chau muuaaa!!!

Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Aplicaciones App ...

Actualidad Se calcula que cada ciudadano, de media, tira a lo largo del año a la basura 26 kilos de comida en perfecto estado, lo que supone la friolera de 1.229 millones de kilos de alimento desperdiciado en establecimientos y hogares. El desperdicio alimentario tiene un grandísimo coste medioambiental y económico, siendo uno de los principales focos de preocupación para las institucio ...

uncategorized

¡La navidad ya está aquí! Pronto muchos cogeréis trenes, aviones, autobuses o coches con la emoción que se vive en estas fechas. Días donde echamos especialmente de menos a los que no están, pero que disfrutamos muchísimo al juntarnos con toda la familia. Por otro lado son fechas muy culinarias y como en nuestra casa somos muy cocinitas, hoy va un post especial dedicado a uno de los mayores placer ...

Actualidad AECOC Alimentación e Industria Alimentaria ...

La cadena de valor de la hostelería demanda al gobierno una participación activa en el plan de reactivación del sector, así como una flexibilizad en la vigencia de los ERTE una vez la actividad se reanude. La Diputación de Bizkaia tiene previsto lanzar un plan de reactivación del sector dotado con un presupuesto de 30 millones de euros. El Ayuntamiento de Murcia destina 4,5 millones al Plan Reinic ...

general cocineros famosos

La gastronomía está de moda. Tanto es así, que probablemente la mayoría de los cocineros no se hubieran creído hace unos años el poder mediático que muchos de ellos acabarían alcanzando. Como si de grandes estrellas de cine se tratara, se ha publicado recientemente la lista de los diez chefs más influyentes del mundo en la última década, según la opinión cualificada de sesenta periodistas culinari ...

trucos de cocina consejos de cocina ahorro ...
Frutas, verduras y embutidos

Una de las mejores formas de ahorrar en la cocina es almacenar y conservar los alimentos de forma adecuada para que no se echen a perder antes de tiempo. Te apuntamos una serie de trucos y consejos en vídeo para prolongar la caducidad de algunas frutas, verduras y embutidos.

Aceite de Oliva Cocina Española Cocina Mediterránea ...

PEQUEÑOS ARTÍCULOS Los antiguos dijeron que el Mediterráneo empieza y se acaba con el olivo, pues es su terreno favorito para crecer. De su fruto obtenemos uno de los aceites vegetales más sanos que se conocen hasta ahora y a la vez, más económicos, pues con el calor se dilata y crece en la sartén, es el aceite que más veces se puede reutilizar antes de la aparición de agentes tóxicos, y su arom ...

Cocina Fusión Crítica Crítica Gastronómica ...

A 5 minutos del metro de Moyua, en la céntrica calle de Henao, se encuentra la taberna vasco-asiática que desde su apertura ha estado marcando tendencia en la capital bizkaina. Su discurso es el de una cocina tradicional vasca renovada y fusionada con la gastronomía asiática. Tailandia, China, Japón, India son los países que podemos encontrar en su carta. Su cocina está abierta, una cristalera la ...

Actualidad Coronavirus Covid 19 ...

El pasado viernes, Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social, anunciaba en una comparecencia desde la Moncloa las fases de reactivación de los sectores de producción y ocio, entre los que se encuentran la hostelería, el turismo y la cultura. Actualidad > Coronavirus Por: Redacción El pasado viernes, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, anuncia ...

Recetas de Colombia

¿Te encantan los postres dulces y tradicionales? Si es así, el dulce de brevas colombiano con jarabe es una receta que no puedes dejar de probar. Este delicioso postre es una de las especialidades más populares de la gastronomía colombiana y se elabora con ingredientes simples y económicos que seguramente tienes en tu cocina. En primer lugar los ingredientes: – 2 libras de brevas maduras  ...