Hace unos días publiqué la salsa al pesto de pimientos rojos asados que esta muy rica y es perfecta para acompañar todo tipo de carne, pescado y pasta si queremos. Como tenía en casa carne picada pensé en hacer albóndigas y ponerle como salsa este rico pesto y quedo un plato muy rico!! En casa les gustó muchísimo y para mí es una de mis salsas favoritas!!! Por hoy me despido y os deseo un feliz fin de semana!!
Ingredientes:
500 gr. de carne picada.
2 dientes de ajos.
Un chorrín de leche.
La miga de un bollito de pan.
Perejil fresco.
Pimienta molida.
Sal.
Pan rallado para rebozar un poco las albóndigas.
Para acompañar estas ricas albóndigas Salsa al pesto que a continuación os pongo el enlace de como se hace: Salsa Pesto de pimientos rojos asados
Elaboración:
En un recipiente desmigamos la miga de un bollito de pan y le agregamos la leche. En otro recipiente añadimos la carne picada, los dientes de ajos muy picados, el perejil fresco picado, la pimienta molida al gusto y la sal. Removemos bien y vertemos el otro recipiente con la miga y la leche.
Mezclamos todo muy bien. Hacemos las bolas de albóndigas con el tamaño que más nos guste y las rebozamos en pan rallado y la sacudimos para quitar el exceso.
Ponemos a calentar una sarten con abundante aceite y freímos las albóndigas. Una vez fritas la dejamos sobre papel absorbente.
Acompañamos estas deliciosas albóndigas con la salsa al pesto de pimientos rojos asados y unas patatas fritas!!!