En 30 minutos he conseguido preparar estas deliciosas albóndigas. Una alternativa más de comer pollo de una forma exquisita.
Además, será un plato que también podremos llevar al trabajo en un táper, ya que al día siguiente siguen estando buenísimas!!.
Ingredientes:
250 gr. de pechuga de pollo
1 lata pequeña de champiñones laminados
1 huevo
1/2 cebolla
Perejil picado
Pan rallado
Sal
Harina
Aceite de oliva
* Ingredientes para la salsa de tomate:
1 lata de tomate natural triturado
Orégano y Albahaca
Una cucharadita de azúcar
Sal
Preparación:
Picamos la cebolla y la sofreímos en aceite durante 10 minutos. A continuación agregamos los champiñones picados, y cocemos 5 minutos más.
Picamos la pechuga de pollo y la echamos en un bol, al que incorporamos el sofrito de cebolla, el huevo, el perejil, la sal y el pan rallado suficiente para que la masa quede homogénea, al mezclar todos los ingredientes.
Después hacemos pequeñas porciones, le damos forma redondeada, las pasamos por un poco de harina y las freímos en abundante aceite caliente, por cada lado. Una vez fritas, las ponemos en un plato con papel absorbente de cocina, para quitar el exceso de aceite.
Por último, preparamos una salsa de tomate (ver receta aquí) e incorporamos las albóndigas, y las cocinamos durante 5 minutos más. Y ya están listas para servir!!
Espero que os gusten tanto como a mí!!
Gracias por vuestra visita!!
Podéis seguirme también en facebook