Os cuento : Ella publicó una receta estupenda de "cascarillas rellenas de almendras" que a mí me encantan. Pero la pena es, que no encuentro donde comprar esas cascarillas ni en Sevilla ni en Huelva. En el comentario que le hice , le dije que seguiría buscando a ver si las encontraba en algún sitio.
Al poco : un mensaje de ella en mi página de Facebook diciéndome que me las enviaba.
¡Me hizo tanta ilusión ! ¡ Qué detalle más bonito y qué agradecida te estoy Belén ! Porque además de poder hacer estas deliciosas almendras me has hecho sentir que hay buenas personas aún, dispuestas a hacer una favor sin tener si quiera que pedirlo. Que hay gente muy sincera y auténtica como tú, detrás de estos blogs y que lo que se transmite a través de ellos es verdad.
Yo creo que Belén no necesita más presentación. L@s que la conocéis seguramente estaréis asintiendo con la cabeza mientras me leéis.
Ya es el segundo favor que me hace, ya que cuando hace unos meses publiqué la página de mi blog en Facebook, ella tuvo el detalle de enlazar mi blog en su página y me dio un buen empujoncillo, que tod@s necesitamos cuando empezamos y pocos nos conocen.
De momento, amiga mía, no tengo mejor manera de agradecértelo que publicando tu receta y bautizándolas como "Almendras de Belén" y si alguien aún no se ha pasado por" eltoquedebelen ", está perdiéndose el poder conocer una joya de blog y sobre todo a una joya de mujer.
INGREDIENTES
125 g. de almendras tostadas
125 g. de avellanas tostadas100 g. de azúcar glas
75 g. de chocolate con leche ( su receta lleva 25, ella me aconsejó poner más para que quedaran más blandas, pero cada uno a su gusto )
75 g. de chocolate blanco ( su receta lleva 25 )100 g. de cascarillas de almendra
PREPARACIÓN Pica las almendras y las avellanas, yo en thermomix, si no con una picadora, añade el azúcar glas y mezcla bien. Reserva.
Derrite el chocolate al baño maria o en el microondas, con cuidado que no se se queme: Pon el chocolate con leche troceado en un recipiente apto para microondas programando máxima potencia ,1 minuto. Saca y remueve, vuelve a dar unos segundos más si ves que hace falta. Añade a la mezcla que tenemos reservada y mezcla bien con una cuchara o con las manos
Rellena las cascarillas de almendra, se unen cada mitad y se aprietan un poco.