Hoy os traigo nada más y nada menos que unos Brownies de Almendras, el chocolate que he utilizado es un chocolate negro que me trajeron de Bélgica, a mi particularmente me encantan los chocolates Belgas y Suizos, tengo que reconocer que el chocolate es mi debilidad, no me gusta, me encanta!
Lo hice con mucho cariño ya que fui a comer a la playa con unos amigos y claro iba a ser juzgada, en casa le encanta pero cuando prueba la gente de fuera siempre miras, para ver sus caras que reflejan el resultado y el resultado fue extraordinario.
Si os apetece podéis seguir a Fácil con Bela para ello pincha en Facebook, en Twitter, Google+, en Instagram o en Pinterest me haría muchísima ilusión vuestro apoyo. Besitos y Bon Appétit ;-)
Si queréis ver la receta pincha en:
Ingredientes:
125g chocolate negro para repostería
125g de mantequilla pomada
130g de azúcar
2 huevos
50g harina tamizada.
75g almendras picadas
1 cucharada de pasta de vainilla
Azúcar Glass
Elaboración:
Poner a calentar el horno a 160º
Engrasar y enharinar un molde rectangular
Ponemos a baño María el chocolate para que se funda, el fuego tendrá que estar suave, añadirle la mantequilla y remover suavemente hasta que se derrita.
Batir los huevos con el azúcar hasta que quede blanquecina. Añadirle la mezcla de chocolate poco a poco, las almendras, la pasta de vainilla y la harina.
Verter la masa en el molde y meter en el horno 15 o 20 minutos
Una vez frío el Brownies cortar en trozos poner en un plato, espolvorear con azúcar glass.
Bon Appétit ;-)