comunidades

Aperitivos fáciles y en pocos minutos

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar.

Vídeo receta del pan de ajo muy fácil:

Aperitivos fáciles y en pocos minutos



Chips de berenjena crujientes

Una alternativa a las patatas fritas. Un picoteo delicioso y sencillo, que puede ser del agrado de todos en casa y de los invitados cuando los tengáis. Y además os voy a dar un truco para quitarle ese sabor amargo que tiene la berenjena y que en ocasiones puede resultar desagradable.



Canapés enrollados

Sencillos, ricos y rápidos esta es una receta muy sencilla para preparar unos ricos canapés enrollados, perfectos para cualquier ocasión y con los que acertarás seguro.



Aperitivos de paté de aceitunas con aguacate y mostaza

Hemos preparado unos aperitivos de paté de aceituna con aguacate y mostaza, estos bocaditos vegetales son ideales para una merienda o cena saludable. Pero a pesar de llevar solo vegetales resultan muy muy sabrosos porque la aceituna y la mostaza realzan extraordinariamente el resto de los ingredientes.



Nachos con salsa de queso para dipear

Si hay un aperitivo que nos encantan son los nachos, para pasar una tarde de cine en casa, un partido de fútbol Una idea genial para compartir en reuniones de amigos o familia y disfrutar de la mejor compañía. Y que mejor que acompañarlos con una rica y fácil salsa de queso.



Tartaletas de salmón y queso

Un entrante o aperitivo muy sencillo y que se preparara en pocos minutos, unas tartaletas de salmón y queso que están buenísimas. Es perfecto para una celebración,  para un picoteo o para cualquier ocasión porque además de elegantes estas tartaletas están riquísimas.



Gambas Orly o a la gabardina

Esta es una receta casera y sencilla de este rico entrante o aperitivo; las gambas quedan muy jugosas, sabrosas; y no resulta nada grasas a pesar de ir fritas.



Espárragos trigueros con jamón

Estos espárragos trigueros con jamón son una fantástica idea para una comida de picoteo o como entrante, se preparan en poco minutos y de forma muy sencilla.

Un aperitivo muy sano que apenas tienen grasas, además son una gran fuente de fibra, perfectos para hacer dieta o simplemente por el hecho de que están buenísimos.

Como siempre espero que os haya gustado esta receta de aperitivos fáciles y en pocos minutos.

Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.

.

Fuente: este post proviene de Cocineraymadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vídeo receta; ensalada de calabacín fácil y saludable: Ensalada de calabacín fácil y saludable Dificultad: muy fácil                  Raciones: 2 – 4 personas                Tiempo: 5 minutos I ...

Vídeo receta; tarta de queso sin horno y fácil: Tarta de queso sin horno y fácil Dificultad: muy fácil         Raciones: 12 – 15 porciones              Tiempo: 30 minutos más reposo Ingrediente ...

Vídeo receta; ensalada de lentejas y arroz: Ensalada de lentejas y arroz Dificultad: muy fácil                 Raciones: 4 personas                Tiempo: 1 hora en total Ingredientes: 250 gr de len ...

Vídeo receta; sándwich helado de nata muy fácil: Sándwich helado de nata muy fácil Dificultad: muy fácil           Raciones: 4 -6 unidades            Tiempo: 5 minutos más congelación Ingredientes: ...

Recomendamos