Cocina para Burros Idea guardada 92 veces
La valoración media de 169 personas es: Excelente

Aros de cebolla super crujientes

Nos encantan los aros de cebolla, son un vicio. Hace tiempo publiqué unos que puedes ver aquí. Éstos se rebozan en una mezcla diferente, no llevan ni huevo, ni cerveza, pero si tienen un toque de levadura y parte de la harina de trigo la sustituí por harina de garbanzos, que, según vi en un programa de la tv, da un toque más crujiente. Van rebozados en una mezcla de panko y pan rallado, lo que favorece que crujan todavía más.

Suelo hacerlos cuando preparo hamburguesas, pero también son ideales para servir como aperitivo acompañados de nuestra salsa favorita. ¿Picamos?



INGREDIENTES:

1 cebolla grande

30 gr. de harina de trigo

30 gr. de harina de garbanzos

80 gr. de agua fría

1/4 de levadura en polvo

panko y pan rallado (mitad y mitad)

sal

pimienta

aceite para freir

PREPARACIÓN:

Pelar y cortar la cebolla en rodajas gruesas. Poner en un cuenco las harinas, con la levadura, sal y pimienta. Añadir el agua fría y mezclar hasta que no queden grumos.

Mojar los aros de cebolla en la masa anterior, escurrirlos y rebozarlos en la mezcla de pan rallado y panko.

Calentar abundante aceite y freir los aros de cebolla hasta que estén doraditos. Dejar escurrir sobre papel de cocina y a picar!!!


Feliz semana!!!

Fuente: este post proviene de Cocina para Burros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bundt cake de naranja y chocolate

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!! La última vez prometí intentar publicar, pero la desgana y el cansancio me siguieron invadieron. Me pasé prácticamente el embarazo sin co ...

Sartén de salchichas con tomate

No suelo cocinar salchichas frescas habitualmente, pero de vez en cuando me gustan. En el blog tengo varias recetas con ellas; salchichas al ajillo, con cous cous y deliciosa salsa especiada, el delic ...

Etiquetas: entrantessalado

Recomendamos