4 Huevos
Un yogur de limón.
Una medida del yogur de aceite de oliva.
Dos medidas de azúcar blanco.
Tres medida de harina de trigo.
Un sobrecito de levadura en polvo.
2 cucharadas soperas de chocolate en polvo (el que se usa para hacer chocolate a la taza).
Margarina
Un poco de harina para untar la cacerola.
Media tableta de chocolate para fundir.
125 gramos de cacahuetes molido.
ELABORACIÓN:
Batir todos los ingredientes, cuando esta bien batido untamos la olla de margarina y después rociamos con harina para que se adiera a la margarina y no se queme el bizcocho. Volcamos la mitad de la mezcla anterior en la olla sin llenar los bordes a ser posible. En la otra mitad de la mezcla, echamos el cacao, lo removemos bien y lo echamos junto a la mezcla anterior. Lo tapamos.
Una vez echada la mezcla colocamos la chimenea en el fuego pequeño de la hornilla de gas, después metemos la cacerola encajando el agujero en la chimenea y tapamos con la tapadera cerrando los orificios que tiene arriba (para ello ajustamos girando). Yo al principio la dejo 5 minutos a fuego fuerte y después 25 a fuego lento y sale perfecto. Esperar un poco para desmoldar.
Mientras se enfría, derretimos el chocolate según las instrucciones del fabricante. Desmoldamos el bizcocho y le echamos el chocolate por encima cubriéndolo a nuestro gusto. Por ultimo le echamos los cacahuetes por encima. Dejamos que el bizcocho se enfrié para que el chocolate se endurezca. LISTO PARA COMER!!!!