comunidades

5 postres con melocotón

Gracias a mis compañeros de Red Facilisimo, hoy os puedo compartir este estupendo post de 5 postres con melocotón.

Me encanta el melocotón y ahora que se están casi acabando en las fruterías, pues vengo yo y he pensado en ellos. De todos modos todas estos 5 postres con melocotón también las podéis hacer sin ningún problema con melocotón en almíbar.

Los 5 postres con melocotón que os dejo es de mi blog Hogardiez, un estupendo postre de queso mascarpone con melocotón, fácil y rápido de preparar. Seguro que os gustará a la mayoría.

Imagen 0


Otra receta que me ha encantado también por su sencillez ha sido esta Espuma de yogur y melocotón del blog Golosolandia. Pelayo en su blog no explica muy bien, como conseguir esta espuma con sifón y sin sifón, así que no hay excusa para no prepararla.

Imagen 1


Yolanda del blog La cocina de una bancaria estresada, es la autora de estos maravillosos bombones helados de melocotón. En cuanto los vi sabía que los haría en alguna ocasión y os aseguro que son todo un acierto. Este verano los hice cuando estaba de vacaciones y fueron desapareciendo por arte de magia. Desde ya os digo que los que más gustaron en mi casa fueron los rellenos de nutella y es que somos de un goloso todos que no nos podemos aguantar.

Imagen 2


Y que mejor que un helado ahora que aún hace calor, pues eso es lo que os dejo del blog Gotas de azúcar y vainilla, un helado de melocotón y cerezas, que seguro que probaré a hacer. Este verano me he lanzado a la piscina y he hecho dos helados caseros que me han encantado, así que este también lo probaré. Porque es mucho mejor un helado casero que uno comprado.

Imagen 3


Otra receta ideal para probar antes de que termine el verano son estos polos naturales de kiwi y melocotón, en esta ocasión son del blog Caceroladas y harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Imagen 4


Espero que os hayan gustado todas las recetas y os espero en mi próximo post.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, pues parece que no pero este ya es mi VII post colaborativo y es que le he cogido el gustillo a esto. Me parece formidable que gracias a los compañeros de RedFacilisimo, podamos recoger en un s ...

Hoy traemos un recopilatorio de dulces típicos de Navidad. Los dulces típicos, además de sencillos son extremadamente deliciosos. Espero que algunas de estas ideas de dulces típicos te sean de ayuda. ...

Hoy he decidido traerles una recopilaciòn de deliciosas recetas de pan casero de algunas compañeras bloggers, muy fàciles y de diferentes sabores. Aprovechando que me gusta mucho cocinar pan en casa y ...

Recomendamos