Elaboración: Pon a cocer las placas de lasaña. Lee las instrucciones del paquete, porque cada marca tiene un método. Cuando estén listas, déjalas escurrir, por separado, en un trapo húmedo. Trata de no juntar las placas de pasta porque se te pegarán. Pela y trocea en brunoise, o sea, en pedazos muy pequeños, la cebolla, el calabacín y la col, sofríelo todo en una sartén, con un chorro de aceite y a fuego medio. 10 minutos. A continuación añade el pollo y salpimienta. Cuando veas que el pollo está en su punto añade los langostinos pelados y la bechamel y retíralo del fuego.
Es el momento de preparar la lasaña: primero prepara a lasaña para rellenar en forma de libro, coloca dentro el relleno, bien dentro, espolvorea un poco de queso. Por último, mételo al horno (precalentado) durante unos 10 minutos, a 180º. Los últimos 5 minutos de cocción, dedícalos a gratinar tu lasaña.
Emplatar según la foto.
El tema del emplatado radica en la forma de libro, así mostrarmos en el plato el relleno con los langostinos. Decorar bon una hojas de albahaca.