Los domingos para mí lo único que me apetece es hacer alguna comida que sea poco laboriosa y que gusten a todos, que para mí lo último es lo más importante que estemos todos contentos con lo que comemos y estos bocaditos les gustan a todos!
Estos bocaditos de pechuga de pollo lo bueno que tiene es que son rápidos de hacer, sencillos y ricos. No suelo complicarme mucho un domingo por lo menos que algún día no estemos tan saturadas con la dichosa comida y estemos más tranquila y podamos descansar de la cocina.
Ingredientes:
Pechuga de pollo o pavo en barra.
Jamón serrano cortado en lonchas finas.
Queso en lonchas.
1 Huevo batido.
Pan rallado.
Aceite para freír.
Elaboración:Cortamos en rodajas la pechuga de pollo para hacer los bocaditos. Cortamos las lonchas de queso en cruz y utilizaremos cada trozo para su relleno. Las lonchas de jamón serrano las cortaremos en tres partes.
Encima de una rodaja pechuga de pollo ponemos un trozo de queso, otra de jamón serrano y terminaremos con otra rodaja de pechuga de pollo.
Pasamos los bocaditos por huevo batido y pan rallado. Yo cuando veo que no están bien sellados los paso por una segunda vez por el huevo batido y el último paso con pan rallado, así lo hice y se me queda crujiente y perfectos.
En una sarten con abundante aceite, freímos cada bocaditos y lo dejamos escurriendo sobre papel de cocina absorbente.