Esta receta es de mi amiga Patri, nos han encantado, parece que comes algodón de lo tiernas que son. Patri tiene un blog que es una maravilla, con unas recetas estupendas, http://desucreisal.blogspot.com/ totalmente recomendable yo no me canso de mirar todas las recetas y las fotos que son preciosas. Muchas gracias Patri por compartir tus recetas eres una maravilla!!!
Hoy me he decidido a hacerlos para llevarlos a la despedida del Espai de pares, del instituto donde estudia mi hija. Allí nos reunimos una vez al mes unos cuantos padres y madres y hablamos de nuestras inquietudes y dudas en todo lo relacionado con los estudios de nuestros hijos, y como hoy es el último día pues charlaremos alrededor de unos cafés y algo más, sobretodo buena compañía.
Pero estos bocaditos que he hecho hoy se los quiero dedicar a Mª José, con todo mi cariño, ella ya sabe porqué... un beso guapa!!
INGREDIENTES:
- 3 huevos
- 3 cucharadas de harina
- 200 ml de nata (crema de leche) para montar
- 4 cucharadas de azúcar
Separamos las claras de las yemas, montamos a punto de nieve las claras con una pizca de sal, y añadimos las yemas, integrándolas bien una a una (hasta que no está bien mezclada, no añadir la otra), añadimos la harina (1 cucharada de harina por yema), y la mezclamos con suavidad. Freímos en abundante aceite de girasol, a cucharadas, y las ponemos en papel absorbente.
Montamos la nata (crema de leche) con azúcar, rebozamos en azúcar los buñuelos y los partimos por la mitad y les ponemos la nata (crema de leche). También se pueden rellenar con crema pastelera, aunque yo sólo los he rellenado con nata (crema de leche).
Chapeau Patri!!!!!!