comunidades

Bolitas de mozzarellas fritas

Hoy os traigo un aperitivo que os va a gustar mucho, unas bolitas de mozzarella fritas , deliciosas y sencillas de preparar. Si os gusta el queso suave como la mozzarella, preparadas en bolitas fritas están buenísimas!!!! Notarás una explosión en la boca de queso caliente derretido que os gustará mucho.

Es un aperitivo fácil de preparar. Ahora es fácil encontrar las bolitas pequeñas de mozzarella frescas en cualquier supermenrcado.

Estas bolitas fritas de mozzarella se pueden acompañar de tomate frito, de mermelada de tomate, mermelada dulce de arándanos o fresa, alguna salsa…. También son ideales estas bolitas de mozzarella para las ensaladas, tartas saladas, pasta …. Están buenísimas estas bolitas.

Deliciosas bolitas crujientes, que tendremos que comer bien calentitas ya que frías pierden.

Ingredientes:

1 bote de bolitas de mozzarella

1-2 huevos

150 gr. de harina

150 gr. de pan rallado

Aceite de oliva

Sal
Preparación:

Lo primero prepararemos los ingredientes.

Escurrimos las bolitas de mozzarella, en un bol ponemos el huevo batido, en otro ponemos la harina y en otro bol el pan rallado. Iremos pasando las bolitas primero por la harina, luego por el huevo y por último por el pan rallado. Las iremos colocando en un plato.

Una vez están todas rebozadas, las meteremos un rato en la nevera o hasta la hora de freírlas para que el empanado quede más duro y así a la hora de freírlas no exploten, aunque algunas lo hacen.

Pondremos una sartén honda con abundante aceite de oliva a fuego medio alto, cuando esté caliente iremos añadiendo por tandas pequeñas las bolitas de mozzarella, una vez estén doradas las sacamos y seguimos haciendo las demás.

Las pondremos en un plato con papel de cocina para que absorba el aceite.

Una vez listas las servimos enseguida.

A disfrutar!!!

Montse

Fuente: este post proviene de Cocinando con Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que os parece un licor de Nutella? Muy rico verdad. Pues aquí os dejo este licor de chocolate que preparé las Navidades pasadas y que tuvo mucho éxito. Un licor casero, muy rico y fácil de preparar, e ...

Hoy os traigo un arroz con acelgas, un plato de cuchara, muy bueno y sencillo de preparar. Un plato que podemos preparar como entrante o plato único. Con el arroz podemos preparar infinidad de platos, ...

Natillas de caqui y chocolate, un postre rico y saludable. Con 3 ingredientes podemos preparar estas natillas en 5 minutos. Si os gustan las natillas de chocolate estas os van a gustar, quedan muy bu ...

Lentejas con calabaza, un plato muy sencillo, que lo preparo con pocos ingredientes, todas las verduras las pongo en crudo para que sea más ligero. Un plato vegetariano muy completo y rico. Este guiso ...

Recomendamos