En el post de hoy te dejo la receta de unos deliciosos bombones de frambuesa rellenos de yogur y chocolate. Unos bocaditos exquisitos que ahora que llega el calor son el sustituto rico y sano a los helados comerciales.
Ingredientes:
- Frambuesas
- Yogur natural
- Chocolate negro o con leche
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien las frambuesas y las rellenamos con el yogur natural.
Llevamos al congelador mínimo una hora, pero a mi me gusta hacerlo por la noche y así dejarlos hasta el día siguiente.
Cuando las tengamos, derretimos el chocolate en el microondas y bañamos con el la parte de las frambuesas por donde hemos metido el chocolate y llevamos al congelador de nuevo.
¡Y ya estarían!
Como ves son muy fáciles, pero si prefieres ver el proceso en video, puedes pasarte por mi Instagram que allí encontraras un reels con el mismo.
No me digas que no es la receta mas sencilla y rápida que has visto en tu vida y ya ves la pinta mas deliciosa que tiene y que yo te confirmo que es así, por que me como casi una tanda por día jijiji
Y es que además ahora que empieza el calor apetece mucho este tipo de picoteo fresquito que podemos comer todos los días por que es de lo mas saludable.
Y bueno, si te animas a prepararlos, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verlos ;)
¿Qué te parece esta idea? ¿Te animaras a probarlos?
Besines y bon appetit.