INGREDIENTES:
* 4 Brecas de ración * 4 Tomates maduritos * 5 Dientes de ajos * Sal y pimienta * Perejil fresco picado * Zumo de un limón* Aceite de oliva virgen extra * Si se desea patatas cocidas no en mi caso.
ELABORACIÓN:
Precalentar el horno en ambas partes. Limpiamos muy bien las brecas retirando las espinas y tripa, haciendole una abertura con las tigeras y retiramos las escamas.
En la fuente del horno elegida, poner las brecas, picamos finamente los ajos y esparcemos junto con abundante perejil picado, salpimentamos y rociamos por todas partes con aceite de oliva virgen y zumo de limón. Limpiamos y cortamos los tomates a cascos gruesos, salpimentamos y agregamos un hilo de aceite.
Dejamos en el horno hasta verlo cocido por dentro y presente un delicado color dorado...pero con cuidado no se nos seque, unos 25 minutos aproximados depende del grosor del pescado.
Yo lo he acompañado con una buena ensalada.
Buenoa ya se acabo el verano y la rutina de cada día y despedirme de la playa hasta el próximo año que ya llevo seis meses de remojo.
Este hermoso bolso que nos entra todoooooo!!! se encuentra en el aparcamiento del centro comercial de La Cenia ( Orihuela) muy cerca de mi casa . Me lo quise quedar, pero no me entró en el coche jajaja. que paseis un hermoso día amig@s