comunidades

BRIOCHE DE SOLE



Esta receta la he visto en el blog de mi amiga Sole, http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/ os aconsejo que lo veais y lo sigais os va a encantar. Yo hice su brioche en tamaño pequeño use la mitad de ingredientes, estaba bueniiisiiimooo

INGREDIENTES:
75 ml de leche desnatada
Una pizca de sal
30 gr de Dayelet Brioche
25 gr de mantequilla
2 yemas de huevo
10 gr de levadura prensada
180 gr de harina

PREPARACIÓN:
Yo eche todos los ingredientes, por ese orden, en la cubeta de la panificadora y puse el programa 9 de amasar. Cuando este amasado dejamos reposar media hora. Lo dividimos en porciones y las juntamos en un molde untado con mantequilla, yo lo dividi en 6 porciones. Batimos un huevo y untamos el brioche, dejamos que doble su volumen. Lo metemos al horno a 180º  unos 15 o 20 minutos.Si queremos hacerlo de manera tradicional,realizamos un volcán con la harina en un bol grande o encima de la encimera.

Le añadimos en el centro la leche, el azúcar, la sal y la levadura, vamos moviendo con la mano o una espátula con movimientos lentos para hidratar bien la harina.

Ahora vamos incorporando las yemas de huevo, se mezcla todo y dejamos reposar media hora.

Añadimos la mantequilla y amasamos hasta que esté integrada y la masa esté suave y elástica. Dejamos nuevamente reposar media hora.


Pasado el tiempo de reposo, volvemos a amasar sobre la encimera ligeramente enharinada hasta que la masa quede ligera. Ahora la dividimos siguiendo los pasos que he enunciado antes.




BRIOCHES

REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR Con 40% MENOS CALORÍAS que el azúcar, nuestro endulzante DAYELET BRIOCHES es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso.
Reemplaza el azúcar en toda clase de masas de brioche como roscas, roscón de reyes, cocas, panecillos de leche, medias lunas, suizos, etc, aportando siempre el mismo dulzor y textura que el azúcar.
Sustituye el azúcar "peso a peso" en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,4 calorías en lugar de las 4 calorías del  azúcar.
                                  
                                                    https://www.dayelet.com/es/


Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando tengo antojo de dulce y no tengo nada en casa este brownie en 3 minutos es un vicio y muy facil de preparar. INGREDIENTES: 4 cucharadas de harina de almendra 2 cucharadas de cacao puro 3 cuch ...

Después de varios años sin hacer nada en hallowen este año me animé y aunque es una tarta sencilla esta riquisima. INGREDIENTES: 1 bizcocho mermelada de fresa sin azúcar mermelada de melocotón sin az ...

Recomendamos