Para esta receta vamos a necesitar dos ingredientes estrella que son el pavo y el tomate. Dos ingredientes que aportarán energía para el día.
Comenzamos con la receta.
Imprimir Receta
Brochetas de pavo y tomate
Deliciosas Brochetas de pavo y tomate con un toque fitness
Tiempo de preparación10 min
Tiempo de cocción30 min
Tiempo total40 min
Plato: cena
Cocina: Española
Keyword: cena saludable, recetas con pollo, recetas con pavo, recetas fitness
Raciones: 3 Personas
Calorías: 120kcal
Ingredientes
300 gramos de pechuga de pavo.
1 cucharadita de zumo de limón
Yogurt natural
1/4 cucharadita de sal opcional
Pimienta negra orégano, tomillo, romero y perejil al gusto
Ajo
Aceite de oliva
Tomates pequeños
Elaboración paso a paso
Primero, antes de todo comenzaremos limpiando bien el Pavo. Vamos a quitarle todos los excesos de grasa para que sea lo más limpio posible. Después, cortaremos la carne en trozos cuadrados pequeños.En un bolt, o un recipiente que tengamos, vamos a agregar los siguientes ingredientes. Agregamos, aceite de oliva, zumo de limón y por último el yogurt y las especias. Removeremos bien y dejaremos que se vaya mezclando.
Añadiremos los trozos de pavo y lo taparemos para que marine alrededor de 30 minutos.
Ahora montaremos nuestras brochetas. Para ello, cogeremos un trozos de carne y otro de tomate. Lo podremos colocar de la manera que queramos.
Como último paso, solo nos queda planchar las brochetas y disfrutar de una cena saludable.
Brochetas de pavo y tomate fit una receta deliciosa para cenar
Bueno, pues ya tenemos nuestra cena saludable prepara para compartir con toda la familiar. Para estas brochetas fit, hemos utilizado el pavo en vez del pollo ya que muchas veces nos puede llegar a cansar. Pero podrás ponerle los ingredientes que quieras siempre que sean saludable.Para estas brochetas, podemos agregarle cualquier tipo de verdura que junto con el pollo o el pavo en este caso, quedarán deliciosas. No olvides, en este tiempo que estamos confinados, llevar una alimentación sana y saludable.
Ya que estamos mucho tiempo sin hacer prácticamente nada, sentados en el sofá o tumbados en la cama. Es muy importante llevar una dieta sana en estos momentos y con estas recetas fitness, podréis llevarla de una manera divertida.
Por que como decimos siempre, comer saludable no tiene por que ser aburrido. Os dejo por abajo algunas recetas fit más para que le echéis un ojo y las practiquéis.
Hasta la próxima amigos.