Bueno aunque existen muchas recetas por ahi , para mi este es uno de los mejores del mundo mundial ,jejjeje y que os aconsejo probeis, ya que no es una apuesta muy arriesgada y que al 99,9 % le gustará , así que no le tengais miedo...
Vamos a ello????
INGREDIENTES:
-125 gr de chocolate negro
-125 gr de mantequilla
-125 gr de azúcar moreno claro
-100 gr de harina
-2 huevos
-75 gr de mermelada de frutos del bosque
-una pizca de sal
-nata montada (crema de leche) y chocolate en polvo
ELABORACIÓN:
Encendemos el horno a 180 grados y forramos nuestra bandejita ( la receta dá como para 16 brownies) reservamos.
Ahora ponemos al baño maria la mantequilla y el chocolate hasta que se derritan y esten bien mezclados, apartamos y agregamos el azúcar moreno y la mermelada batimos todo bien, dejamos reposar.
En un cuenco aparte batimos los huevos junto con la sal,no en exceso , como si fueramos a hacer una tortilla, y le vamos añadiendo a chorrito la mezcla del chocolate mezclamos muy bien para que todo ligue.
Tamizamos la harina ( yo la tamicé directamente en la mezcla ) y seguimos mezclando hasta que todo sea una masa, la vertemos en el molde y llevamos al horno 25 minutos .
Antes de desmoldar dejamos como 10 minutos en el molde para que enfrie un poco, desmoldamos y dejamos enfriar , aunque a la hora de servir le daremos un punto de calor ,ya que está mas rico templado.
Montamos nata (crema de leche) ,le ponemos por encima y espolvoreamos cacao en polvo por encima y ahora ya no os relamais más solo queda probar!!!
Hasta la proxima!!!
Besos y abrazos....