Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La mía bastante agotadora, de hecho estoy escribiendo esta entrada el mismo día que se publica, cuando normalmente me gusta dejarla programada el día anterior.
Ya no sé si es el agotamiento de tantas semanas o que a la gente se la suda todo, pero estos últimos días han sido agotadores y por lo que me cuentan chicas de otras tiendas de al rededor estamos todas igual de hartas de todo.
Así que con todo esto hoy voy a ser breve y no me voy a enrollar demasiado con la receta porque además mi capacidad de concentración está bajo mínimos.
Pero, ¿a quien no le ayuda un buen brownie cuando está de bajón? A mi los brownies me pierden y como vea uno en la carta de un restaurante probablemente será lo que pida de postres, pero muchas veces el brownie está demasiado seco.
En este caso como lleva calabaza esto no pasa y queda un brownie de lo más jugoso. No se nota nada que lleva esta verdura y queda muy parecido a uno tradicional. Yo le he añadido los restos que tenía de nueces en un tarro y más que nueces era polvillo, de ahí que se vea tan raro. La receta está adaptada de una que vi en el instagram de .
Ingredientes
300 g de harina
200 g de azúcar
100 g de puré de calabaza
100 g de bebida vegetal
50 g de aceite
30 g de cacao
1 cucharadita de levadura
Sal
Nueces al gusto
Precalentamos el horno a 180º.
En un bol mezclamos el aceite, la bebida vegetal y el azúcar.
Añadimos el puré de calabaza.
Incorporamos la harina previamente tamizada con el cacao y la levadura y mezclamos con la ayuda de una espátula.
Añadimos las nueces.
Vertemos la masa en nuestro molde previamente engrasado.
Horneamos 30-35 minutos.
Feliz semana :)