Si quieres ofrecerle un postre rico a tus invitados en la cena de Nochebuena o sorprenderlos durante Navidad, definitivamente no puedes dejar de probar con esta receta.
No necesitas usar el horno, la puedes hacer en cuestión de minutos y tus brownies van a quedar riquísimos.
¡Vamos a ver como se hacen! Pero antes, disfruta de estas increíbles ideas para decorarlos con las que cuales evitarás que parezcan de todo, menos aburridos.
Como decorar tus brownies navideños
Una vez que has terminado de esponjar la masa de tu postre, puedes darle forma de muchas maneras: cortándolos en forma de cuadrado, de círculo, de triángulo o incluso con moldes que los hagan parecer campanas, esferas y más. En sitios como Ebay se pueden conseguir baratísimos.
La cobertura es lo más rico, ya que se vale usar desde una cama de chocolate cremoso hasta fresas y crema batida, o espolvorearlos con azúcar glass. Para añadir algo de color y estilo navideño, hay snacks y dulces como pretzels, lunetas de colores, mentitas y hojitas de muérdago de azúcar.
¡Esto es mucho más barato que comprarlos hechos!
Como preparar tus brownies navideños
Pasemos a la parte que más nos interesa: preparar el postre. No tienes que ser una experta, pero si unos pocos ingredientes que vas a mirar en el tutorial a continuación.
Este vídeo de CAKES&ROLL es ideal para preparar brownies esponjosos en un ratito. Te encantará como quedan.
Ya viste que sencillo es hacer unos suculentos brownies navideños sin tener que batallar en la cocina. Decóralos igual que en el vídeo o usar alguna de las otras ideas que se sugirieron en este post, para hacer de este bocadillo una tentación irresistible.
Otro artículo que te puede interesar, si te gustado este, es como preparar postres navideños sin horno.
.