El Rincón Vegetariano de Marga Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calabacines rellenos de arroz, tofu y espinacas

Hoy que no tengo mucha cosa que hacer, aprovecharé para colgar un par de recetas que tengo acumuladas en el pc. Hace un día bonito y soleado, pero estar en el blog compartiendo recetas también es muy grato. Os enseño una receta fácil y muy rica de calabacines rellenos. La presentación no es mi fuerte muchas veces, pero os aseguro que estaban buenísimos!!

Ingredientes:




2 calabacines, 1/2 pastilla de tofu, 1 cebolla blanca, un puñado de espinacas, una tacita de arroz redondo, un chorro de vino blanco, sal marina, pimienta negra, orégano, queso rallado y pan rallado, aceite de oliva virgen. 

Procedimiento:




Partimos los calabacines por la mitad y los ponemos a hervir en agua salada, hasta que estén blandos y los podamos vaciar sin problemas. Los dejamos enfriar y mientras, hervimos el arroz. Yo antes de sacar el arroz, en el mismo agua de cocción, le añado el puñado de espinacas y la cebolla picada. (se puede cocer a parte) y lo dejo unos minutitos más. Lo colamos todo y lo ponemos en un bol. Cortamos el tofu a daditos y lo añadimos al resto de ingredientes. Incorporamos en el bol, el interior de los calabacines, un chorro de vino blanco y una tacita de pan rallado, lo mezclamos bien. Salpimentamos y añadimos aceite de oliva y orégano al gusto. Rellenamos los calabacines con la mezcla, les ponemos queso rallado por encima y los ponemos a gratinar unos 5 minutos.







Fuente: este post proviene de El Rincón Vegetariano de Marga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recetas de primeros

Recomendamos