El año pasado preparé un calendario de Adviento con galletas. Y este año lo he preparado con chocolate blanco :-D Para ello he usado nuestro modelo 418 en chocotransfer, nuestro molde para chocolate (resulta más cómodo y rápido usar 2 moldes a la vez) y chocolate blanco Valor en gotas (de venta en Makro, en Alcampo y en algunos Carrefour):
Simplemente hay que recortar los dibujitos de la hoja de chocotransfer (con tijeras), colocarlos en el molde con el plástico hacia abajo y verter encima el chocolate blanco fundido. Yo doy varios golpecitos con el molde sobre la encimera para que suban hacia arriba todas las burbujitas que pueda tener el chocolate. Luego lo dejamos enfriar en la nevera hasta que el chocolate se haya endurecido. Y finalmente los desmoldamos y les quitamos los plásticos del chocotransfer.
El resultado riquísimo (simplemente sabe a chocolate blanco) y precioso
Para quienes vayáis a hacer el Calendario en galleta con papel de azúcar u oblea y no tengáis el cortador: buenas noticias, en unos días estará disponible en la tienda :-) ¡Síguenos en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion