Hoy os quiero hablar de unos bocaditos que venden en el Lidl son receta de Sergi Arola los venden en la sección de congelados y la verdad es que están riquísimos,que conste que yo no tengo nada que ver con este supermercado pero entre estos días y es que vi una cosas ahora de cara a las navidades muy interesantes,aparte de estos bocaditos hay más sabores y otras cosas muy buenas,canelones especiales,carne de buey de mar y esto si que muy pero que muy interesante pues nos sirve tanto para hacer un salpicón de mariscos,como unos hojaldres,empanadillas,empanadas,croquetas,unas cestitas etc…
Una forma rápida de preparar un aperitivo o unas entradas.
Un bocadito 25 gr. 1 pp más el aceite de freírlos,pero los puedes hacer en el horno con un par de pulverizaciones de aceite y vale lo mismo o sea 1 pp.
Ingredientes:
10 caprichos de rape y langostinos de Lidl
Aceite suave para freírlos
tomate crunch para decorar
Preparación:
Freimos en abundante aceite o metemos al horno previamente precalentado en una bandeja con papel de horno y con un par de pulverizaciones de aceite hasta que estén bien doraditos.
En cuanto estén doradas las del aceite las retiramos y colocamos sobre un papel absorbente para que escurran bien el aceite.
Servimos en un plato bonito yo en una pizarra no faltaba más de Platos y Pizarras colocamos en linea los caprichos de rape y langostinos y salpicamos con un poco de tomate crunch de Ingredissimo
Esta Navidad disfrutala y anímate a probar estos congelados son muy buenos.