Vídeo receta de los calamares con ajo y limón:
Cenas ligeras y saludables
Broqueta de langostinos
Las brochetas son un plato muy recurrente, una receta ligera y saludable perfecta cuando tenemos poco tiempo de hacer la comida o la cena y queremos comer algo rico. Además visualmente suelen quedar muy bien.
Sándwich de jamón y espárragos
Sándwich de jamón y espárragos para dieta. Aunque este sándwich sea para dieta, te aseguro que no es nada soso ni insulso. El jamón york hace un contraste muy rico con el resto de ingredientes. De hecho, cuando terminé de comerlo, me quedé con las ganas de más de lo bueno que estaba.
Crema de guisantes con queso fresco
Hemos preparado una deliciosa crema. Los guisantes son una excelente fuente de proteínas vegetales, vitaminas y minerales.
Y además, y no menos importante, también hemos añadido puerros, calabacines y las primeras cebolletas frescas de la temporada.
Albóndigas de quinoa con salsa de tomate
La quinoa es un súperalimento que proviene de los Andes y, cuando la probéis, nunca faltará en vuestra lista de la compra. Tiene una cantidad de propiedades que nos aportan grandes beneficios: Posee un alto nivel de proteínas, minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo, es rica en aminoácidos, su contenido en grasa es rico en Omega 6, es una importante fuente de fibra soluble e insoluble y tiene un índice glucémico muy bajo.
Ensalada templada de pollo y piña.
Un plato casero y muy sencillo pero bien sabroso y de lo más completo, además perfecto si estas a dieta o simplemente te estas cuidando, siempre que no abuses del aceite a la hora de aliñarla.Una receta ideal para una cena ligera y saludable.
Tortilla de espárragos trigueros y gambas
Se prepara de forma muy sencilla y en pocos minutos, pero está bien buena; un plato casero, económico y rápido que te soluciona fácilmente una cena para toda la familia ya que es muy sana y sin apenas grasas que pueden comer todos.
Pastel frío de berenjenas, pimiento y queso
Es fácil de hacer, además como se come frío puede dejarlo hecho con anterioridad y siempre lo tendrás listo para comer y otra de sus ventajas es que apenas lleva grasa por lo que es perfecto si te estas cuidando o estas a dieta.
Como siempre espero que os hayan gustado estos cenas ligeras y saludables.
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.
.