Ya verás cómo siguiendo éstos sencillos pasos podrás hacer una tarta de queso buenísima y super esponjosa.
Y si lo prefieres puedes ver el vídeo con la receta paso a paso.
INGREDIENTES
Huevos
Queso crema tipo Philadelpia
Chocolate blanco
PREPARACION
-Cascamos los huevos y separamos las claras de las yemas
-Una vez separadas, taparemos la clara con film transparente y la guardaremos en la nevera.
-Vamos precalentando el horno a 170 º
-Mientras tanto, cogemos el chocolate blanco y lo metemos al microondas en intervalos de 30 segundos, un par de veces hasta que quede líquido.
-Vertemos el chocolate blanco en un bol, agregamos el queso en crema, añadimos las yemas de los huevos, y lo mezclamos .
-En un bol grande, ponemos las claras que habíamos reservado y las batimos a punto de nieve, y lo mezclamos con la masa que hemos hecho antes, removiendo lentamente para que la mezcla quede esponjosa.
-Ahora necesitaremos papel para horno. Pondremos el molde que vayamos a usar sobre el papel, marcaremos la forma del molde con un lápiz, y lo recortaremos.
-Con una brocha pringaremos el papel con mantequilla o aceite y lo pegaremos en el fondo del molde. También cubriremos las paredes. Las del molde, no las de casa, haha…
-Ahora vamos a verter la masa en el molde, lo pondremos en una bandeja de horno, y llenaremos la bandeja hasta la mitad con agua, para hacer un baño maría.
-Lo meteremos en el horno y lo coceremos en tres fases. Primero lo tendremos a 170 grados durante 15 minutos. Después bajaremos la temperatura a 160º y lo tendremos 15 minutos más. Pasado ese tiempo apagaremos el horno, y lo dejaremos otros 15 minutos con el calor residual.
-Entonces ya lo podremos sacar. Lo dejamos enfriar, lo desmoldamos, espolvoreamos azúcar glass por encima y a comeeeer.
Video Receta
SUSCRÍBETE a mi Canal de YouTube YOCOMO Recetas
-Espero que te haya gustado la receta.
Puedes ver muchas más recetas en mi canal de YouTube, siguiéndome en Twitter y viendo un montón de fotos en Instagram
YouTube
Hasta pronto !