SUSCRIBETE AL CANAL
https://www.youtube.com/c/DeliciousFoodSpain?sub_confirmation=1
INGREDIENTES:
* 150 grs de galletas
*90 grs de mantequilla
*1 cucharada de ralladura de limón
*120 ml de zumo de limón
*1 cucharada de azucar avainillado
*230 grs de queso crema Philadelphia
*3 cucharadas de azucar
*400 grs de leche condensada
*360 ml de nata (crema de leche) líquida o o crema de leche
Video receta pincha aquí
Lo primero que haremos será derretir la mantequilla en el microondas y triturar todas las galletas, este proceso lo puedes hacer con un rodillo o con una trituradora eléctrica. Una vez hecho esto añades la mantequilla a las galletas trituradas y lo mezclas bien.
Ahora cogemos el molde para la tarta y forramos las paredes con papel de hornear para que no se pegue. Echamos la mezcla de galletas y mantequilla y formamos la base aplastando con un vaso u otro objeto que tengamos a mano. Lo metemos en el congelador.
Por otra parte vamos a montar la nata (crema de leche), cogemos la nata (crema de leche) líquida y con la ayuda de unas varillas eléctricas la montamos, a mitad del proceso le añadimos las 3 cucharadas de azúcar. Una vez hecho la metemos en la nevera.
A continuación cogemos el queso crema y le añadimos la leche condensada, la ralladura de limón, el zumo de limón y el azúcar avainillado y lo mezclamos bien.
Seguidamente recuperamos la nata (crema de leche) fría de la nevera y lo mezclamos todo con movimientos envolventes.
El siguiente paso será sacar del congelador la base para la tarta y añadirle la mezcla que hemos hecho con el limón.
Por último solo nos queda ponerle por encima una capa de mermelada de fresa o de cualquier otra mermelada que os guste y llevarla al congelador durante 2 horas para que quede bien compacta.