Choví Kids, incorpora a su oferta la licencia de Princesas de Disney

La gama de salsas mejorada nutricionalmente y dirigida a los más pequeños de la casa renueva sus diseños de Ketchup y Mayo Kids e incorpora la licencia de Princesas de Disney.

A partir de marzo 2018 la compañía ofrecerá 6 nuevas botellas coleccionables con personajes de las míticas princesas de Disney.

Los más pequeños de la casa podrán acompañar sus platos preferidos con La Sirenita, Rapunzel, Bella, Aurora, Cenicienta y Elsa que son las princesas mejor valoradas por el público infantil.

Esta gama de salsas que lanzó la compañía Valenciana en 2017 está cosechando muy buenos resultados gracias a posicionar salsas clásicas de manera distinta apoyada por licencias Disney y con claras mejoras nutricionales.

El Ketchup Kids, es una salsa más saludable, mejorada nutricionalmente. Fuente de fibra. Sin conservantes, sin gluten ni lactosa. Ketchup sin azúcares añadidos, un 75% menos de azúcares que el ketchup Choví y un 20% más de tomate que el ketchup clásico.

En en el caso de la Mayo Kids es una salsa elaborada sin conservantes, sin gluten ni lactosa. Con un 42% menos de grasa que la mayonesa clásica Choví.

“Por qué ahora, con sus mejoras nutricionales y su divertido sabor serán tus hijos los que te pidan comer bien”

Choví comprometidos con una alimentación más saludable. www.chovi.com

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar una deliciosa paella valenciana, si piensas que el debate tortilla de patata con o sin cebolla es uno de los más 'acalorados' que existen, pru ...

Etiquetas: Mundo Choví

Recomendamos

Relacionado

Mundo Choví

Érase una vez… Unos científicos que vivían felices ideando nuevos productos. Un día recibieron un encargo muy especial. Tenían que inventar dos nuevas salsas para los príncipes y princesas que habitaban en cada casa del reino. No creáis que era fácil, ya que estos pequeños son muy exigentes; pero también son delicados, así que nuestros amigos los científicos tenían que conseguir un producto ...

nutrición

Es sumamente importante que los más pequeños de la casa tengan una alimentación equilibrada y rica en carbohidratos, proteínas, azucares y vitaminas. Sin embargo, no todos los pequeños les gusta las verduras, los zumos o las ensaladas, por ello, en este artículo te sugerimos algunas formas muy creativas de crear deliciosos platos para que los más pequeños puedan comérselo todo sin negarse a ningú ...