Chuletas de cerdo con salsa chimichurri ,historia:
¡Alerta carnívora! En el plato de hoy tenemos una de las mayores delicias que puede degustar alguien aficionado a la carne como soy yo. Un chuletero de cerdo con salsa chimichurri que está para chuparse los dedos. Antes de pasar a enseñaros cómo hacer la receta, debo contaros un par de cosillas antes.
La receta de la salsa chimichurri la publiqué hace unos días, por lo que voy a dejar el enlace a la receta tanto en el apartado de ingredientes como en el de la preparación. Aún y así, tenéis la receta de la salsa íntegramente explicada en el vídeo que aparece justo debajo de este texto, así que si no queréis estar cambiando de páginas, podéis mirar tranquilamente el vídeo.
Por último os cuento que el chuletero lleva una guarnición de patatas fritas, pero... atención... ¡¡están fritas con casi nada de aciete!! Y os preguntaréis: ¿cómo es esto posible? Muy sencillo, con la freidora dietética de Cecotec, la Cecofry. Es impresionante, se puede freír casi cualquier cosa ahí y no se nota una gran diferencia. Si queréis verla con más detalle podéis hacerlo pulsando en la foto que hay justo debajo del texto. Ahora vamos con la receta.
Ingredientes
Patatas para guarnición
Sal
Aceite de oliva
1 chuletero de cerdo (o 16 chuletas de cerdo finas)
Salsa chimichurri (VER RECETA)
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este