Hoy os traigo una salsa sencillita, rápida y que queda muy sabrosa para aliñar pescados a la plancha o al horno, salsa ajo-limón y perejil.
Como en casa, excepto yo, todos me ponen pegas para comerse el pescado, bueno, mejor dicho, para comerse algunos pescados como por ejemplo los pescados azules, tienen un sabor más fuerte y no les gusta mucho... he de ingeniarmelas para que ese sabor disminuya o al menos se note menos... por eso esta salsa es ideal.
La podemos hacer y si nos sobra la dejamos en un tarro en el frigorífico 3-4 días sin problemas y así podemos usarla en otras ocasiones incluso con mariscos a la plancha o al vapor...
Espero que os guste , para los que no gustan mucho del pescado , es una forma muy rica de comerlo. Yo suelo ponersela al emperador a la plancha y queda exquisito.
Os dejo el vídeo de la receta y si os gusta podéis suscribiros a mi canal de youtube.
Ingredientes:
- 1 diente de ajo crudo
- un ramito de perejil fresco
- el zumo de 1 limón
- una pizca de sal (opcional)
- aceite de oliva virgen al gusto
Ponemos en el vaso de la batidora el zumo de limón, el ajo crudo, el perejil y una pizca de sal.
Lo batimos todo con la batidora. Lo echamos en un cuenco y le añadimos un buen chorreón de aceite de oliva virgen. Lo movemos un poco.
Lista para añadir a cualquier pescado blanco o azul. Como véis es super fácil.
¡Muy sabrosa!
Si sois cocinillas y os gusta cocinar, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook COCINANDO CON JULIA Y SUS RECETAS, ¡¡Seréis bienvenidos todos !!
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de youtube...