Un postre rápido y fresquito con frambuesas, nata (crema de leche) y unas galletas Oreo. Con los ingredientes de esta receta salen estos dos vasos grandes, pero podéis doblar las cantidades si queréis hacer más o ponerlo en vasos más pequeños. Empezamos.
Ingredientes:
100 gr de frambuesas
200 gr de nata (crema de leche) para montar
2 cucharadas de azúcar
4 Galletas Oreo
Lavamos las frambuesas, dejamos que suelten bien el agua y las trituramos en una licuadora o picadora, junto con una cucharada de azúcar. Reservamos.
Trituramos las galletas Oreo y las colocamos en las copas donde vamos a preparar el postre, las aplastamos un poco y las metemos en la nevera para que se endurezcan, mientras seguimos con la preparación.
Montamos la nata (crema de leche) que estará bien fría y cuando este semimontada, echamos la otra cucharada de azúcar y terminamos de montarla.
He colado las frambuesas para quitar las pepitas, pero si preferís las podéis dejar.
Juntamos a la nata montada (crema de leche) la salsa que nos ha quedado de las frambuesas. He reservado un poco de salsa para decorar la copa.
Lo sacamos de la nevera y montamos, ponemos la nata (crema de leche) de frambuesas, un poco de salsa de frambuesas y más nata (crema de leche) de frambuesas. Decoramos con una frambuesa y un poquito más de salsa.Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!