Llega el buen tiempo y con él ¡las cremas frías! Nos encantan sus diferentes sabores y la gran paleta de colores que se logra crear con ellas. Verdes, rojas, naranjas cada verdura aporta su tonalidad para vestir nuestros platos e iluminar nuestras mesas. ¿Os ocurre igual a vosotros? Entonces este es vuestro artículo, os dejamos una recopilación de 6 cremas frías para esta primavera/verano.
Cremas frías con fruta
Gazpacho de fresas: bonito color y mejor sabor. Ahora es el mejor momento para tomarlo ya que las fresas están de plena temporada. Su intenso sabor, potenciado con nuestro vinagre de manzana, os encantará y si tenéis invitados en casa quedarán sorprendidos con vuestra innovadora cocina. ¿Lo probáis y nos contáis?
Ajoblanco de pera: a una crema fría tradicional le hemos añadido un toque muy original de pera para lograr un exquisito equilibrio de sabores. Una receta de sopa fría ideal para los amantes de los sabores exóticos. ¿Os atreveréis a probarla? Por si no es así, os dejamos la receta del ajoblanco de toda la vida. Con este sí que sí, ¿cierto?
Gazpacho de sandía: ligero y delicado de sabor, nuestra receta de gazpacho además de diferente es refrescante y energética. No os pesará y la podréis tomar de primer plato, de cena y entre horas para matar ese gusanillo que siempre nos acecha. ¿Quién dijo que todos los gazpachos tienen que ser iguales?
Cremas frías con verdura
Crema fría de espárragos y mayonesa: es una de nuestras grandes favoritas y cuando la probéis descubriréis que su sabor es impresionante y, sin duda, uno de los más originales que habéis degustado. La combinación de espárragos, patatas, mayonesa y mejillones es muy singular y posee una textura cremosa que terminará de conquistaros. Apostad por esta sopa fría en vuestra próxima comida y contadnos qué impresión ha dejado en vuestras casas.
Hummus de remolacha: tiene un color tan bonito, que solo por eso merece ser probado. Pero, lo cierto es que su sabor es aún mejor. El hummus, como todos sabéis, se elabora con garbanzos, legumbre sana y necesaria para tener una alimentación equilibrada. En verano la forma ideal de hacerlo es en frío combinado con una saludable remolacha. Además, nuestra Ligera Ybarra contribuye a dar cremosidad a una receta que por sí sola gustará.
Gazpacho de yogurt y pepino: una receta fresca, sana y muy natural. Perfecta para tomar como crema o, si lo preferimos, con una textura más líquida para beberla. Si os gusta el pepino, sin duda, esta será una de vuestras cremas frías favoritas para este verano.
Os hemos dejado sin excusas este año para tomar frutas y verduras de una forma especial y con nuestro toque Ybarra. Sabemos que la pregunta es difícil pero ¿con cuál os quedáis?
.