Cremoso de Limón
Este postre casero de Cremoso de Limón tardarás en hacer sólo 10 minutos. ¿Menos tiempo? ¡Imposible! Ingredientes para la crema de limón con leche condensada
Lata pequeña de leche condensada
1 vaso de leche evaporada
Zumo de 2 limones
Ralladura de limón
Cómo se hace el Cremoso de Limón con leche condensada
1. En primer lugar, en un bol echamos la lata de leche condensada y el vaso de leche evaporada. Luego, con unas varillas vamos mezclando bien los ingredientes durante unos minutos. 2. A continuación, agregamos el zumo de los limones y volvemos a mezclar. Te parecerá que la leche se corta, pero de momento podremos apreciar que ha cuajado. Así que adelante, sigue mezclando que no pasa nada. 3. Ahora, mezclamos todo bien. Finalmente, lo servimos en vasos pequeños y lo espolvoreamos con la ralladura de limón. Dejamos enfriar durante al menos 2 horas para que cuaje. Finalmente, también le he añadido unas frambuesas y un barquillo para potenciar el sabor. Aquí te dejo otra variedad de esta rica receta: El cremoso de lima. HAZ CLIC AQUÍ para ver la receta del Cremoso de Lima.
¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.
¿Te gusta esta receta? ¿También la preparas en casa? Pues contarme lo que quieras escribiendo un comentario un poco más abajo de esta receta. Estaré encantado de charlar contigo un rato.
.