los ingredientes que usamos son:
Preparación:
Para preparar las crepes con roquefort y nueces, comenzamos a preparar la masa de crepes de trigo integral con los ingredientes arriba indicados (mezclamos todos los ingredientes y vamos formando finos crepes en nuestra sartén). Como hacer la masa de Crepe: AQUI
Seguimos el siguiente proceso para hacer nuestro relleno secreto (esta vez incluimos foto):
Preparamos el relleno derretiendo el Roquefort (queso azul) a fuego lento (1),
Añadimos la nata (crema de leche) hasta obtener una consistencia cremosa (2), y retiramos del fuego.
Picamos los frutos secos con un cuchillo o en un procesador de alimentos, apartando unos pocos enteros para decorar (3).
Añadimos a nuestra salsa espesa un poco de pimienta y un poco de nuez moscada rallada (4), incorporamos las nueces picadas (5) y mezclamos bien todos los ingredientes.
Calentamos hasta disolver la mantequilla en una sartén antiadherente para crepes, deje que se caliente la primera cara de nuestra crepe y giramos. Mientras se calienta nuestra segunda cara de crepe vertemos una cucharada de la mezcla de queso y la extendemos cubriendo la mitad del círculo – mitad del crepe- (6??).
Añadir un poco de perejil picado (7) y cerramos por la mitad nuestro crepe.
Giramos, calentando bien en ambos lados (8)
Reservamos en un plato y doblado en cuatro (9).
Por último adornamos nuestros crepes rellenos de roquefort con las nueces enteras y un poco de perejil picado, sirviéndolos acompañados de una ensalada verde…rico, rico!
Fuente Gráfica: Giallozafferano