Otra receta creativa más con la excusa de beber nuestro vino favorito: Cupcakes de Vino Blanco Marina Alta
PREPARACIÓN:
1. En primer lugar, y como siempre siguiendo los mismos pasos: Mezclamos en un bol grande los 100ml de aceite vegetal con los 200gr de azúcar.
2. A continuación añadimos los huevos, uno a uno, removiendo y mezclando bien.
3. Cuando hemos conseguido la masa uniforme, incorporamos poco a poco la harina tamizada (y mezclada con una cucharadita de levadura).
4. Nuevamente cuando tenemos nuestra masa, más densa, y uniforme? Añadimos el agua, la 1/2 taza de vino blanco Marina Alta, de ralladura de limón y las nueces.
5. Dividimos la masa en partes iguales entre los moldes para cupcakes o entre las capsulas de diseño que hayamos elegido (alrededor de 2/3 de su capacidad).
6. Anteriormente hemos estado pre-calentando el horno, por lo que después de este paso estaremos listos para hornee de 20 a 22 minutos nuestras cupcakes.
7. Pasado el tiempo, dejaremos enfriar en la bandeja 10 minutos, y retiraremos de la bandeja para colocarlos en una rejilla para enfriar durante 30 minutos.
Frostring:
8. Por otro lado, en un tazón grande, batimos el azúcar glass, la mantequilla y la sal con un batidor eléctrico a velocidad baja hasta que se mezcle.
9. Añadimos el vino blanco y la media ralladura de cáscara de limón. (Si el frosting es demasiado grueso, agregamos más vino)
NOTA: A nosotros nos encanta la boquilla grande de "rosa" por lo que os la aconsejamos para untar la cupcake con el frosting? Si no, podemos imitar la estética de la foto, en la que: una vez que incorporamos el frosting, con nuestra boquilla favorita, espolvoreamos purpurina y perlas de colores? también creemos que es una opción muy "kuki"
Sea como sea? esta receta os encantará saborearla!
Recuerda consumir Productos Españoles!
Your Spanish Foods
www.tusproductostipicos.es
Fotografía: PaperBlog by SweetCupcakeMania