Crêpes saladas: caprese y queso y nueces


Empezamos la semana sin acabar de asimilar ni mucho menos comprender la noticia de los atentados de París. ¿Hasta dónde llega el fanatismo y la crueldad? Aunque la noticia y las imágenes nos sigan estremeciendo no debemos permitir que el miedo condicione nuestra vida, hay que seguir adelante plantando cara a la sinrazón y reprobando éstos hechos. Desde el corazón.... #TodosSomosParis.

¿Qué mejor forma de empezar la semana que con una receta tradicional de la cocina francesa como son las crêpes a modo de homenaje? Muy populares en todo el mundo, en España tenemos nuestras propias versiones como las filloas gallegas o los frixuelos asturianos, que aunque similares, tienen características que las hacen diferentes.

Además las crêpes son muy versátiles y fáciles de hacer y tanto dulces acompañadas de una rica mermelada, dulce leche o solas son una auténtica delicia, saladas son una cena ideal para no complicaros mucho la vida.
Además con ésta crepera de hierro Le Creuset viene tan completa con rastrillo y espátula, que disfrutaréis de lo lindo preparándolas cada uno a su gusto y en familia. Ya no os cuento mas... tan solo que no dejéis de visitar Claudia&Julia allí encontraréis todas sus novedades, entre ellas el nuevo apartado de La despensa con productos de alimentación gourmet de la mas alta calidad. Y sii queréis ver la receta pinchar tan solo tenéis que pinchar AQUÍ.

Fuente: este post proviene de Yerbabuena en la Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta salmón marinado fácilAhora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y el calor ha comenzado a hacer acto de presencia, el salmón marinado resulta una apuesta segura porque, ¿a quién no ...

Recomendamos