¿Cuantos kilos hemos recaudado para el Banco de Alimentos?

Una vez más, hemos puesto en marcha nuestra recogida de alimentos durante la época de Navidad, con la intención de ayudar a todas aquellas personas que están en riesgo de exclusión social.

Hemos colaborado creando lotes de productos adaptados a las necesidades de las familias y según las demandas que las entidades receptoras detectaron.

Recogida Banco de alimentos


El balance conseguido este año 2016 por Tudespensa ha sido de 1.852 kilos, que el Banco de Alimentos distribuirá entre las 500 organizaciones que están en contacto directo con las familias necesitadas.

Los kilos de comida recogidos pasan ahora a disposición del Banco de alimentos, el cual ya se encuentra trabajando para distribuir los 2.700.000 kilos que han recaudado en total este año.

Desde Tu despensa, queremos dar las gracias a todas las personas que se han sumado a esta iniciativa solidaria y esperamos poder seguir aportando nuestro granito de arena en próximas ocasiones.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De seguro tus redes sociales están repletas de amigos que publican los platillos que prueban cada fin de semana. Y resulta que no es una sencilla tortilla de patata, sino que muestran el sushi que han ...

Recomendamos