Se celebraba el cumple de Mercedes y para una ocasión tan especial, Isabel pensó que sería un buen detalle una tarta con glamour y estilo acorde con la homenajeada. Así que Isabel aceptó encantada nuestra propuesta de realizar un diseño en tonos blanco y negro que aporta elegancia, donde el protagonismo estaba en la sencilla amapola de la India y el collar de perlas (ya que a Mercedes le encantan los collares y los complementos en general). Nos encanta que puedan guardar como recuerdo un detalle de la tarta, en este caso la flor.
Aunque progreso adecuadamente con las fotos en estas no se aprecia el tono nacarado de las perlas blancas. Tranquila Ana...seguiré practicando...jejeje Además, con el tiempo tan gris y lluvioso que hemos tenido estos días no apetecía salir al exterior para hacer las fotos.
El bizcocho era un layer cake de MSC de vainilla, almibarado con Pedro Ximénez, relleno y recubierto de ese maravilloso ganache de chocolate negro que está para chuparse los dedos!!!! Es una tentación muy grande no tomarse un chupito de este vinito dulce con lo que nos gusta, jejeje
Esperamos que disfrutaran este día tan especial. Ya nos contarás Isabel!!!
Hasta el próximo sueño!!!