Yustherfood Idea guardada 38 veces
La valoración media de 52 personas es: Muy buena

Desayuno saludable, sin gluten, y muy fácil de preparar

Muy buenas!!!

¿Existe algo más saludable que consumir frutas, en su punto de maduración, y alternarlas con frutos secos, cereales integrales, frutas desecadas, galletas,...?

La alternativa a unos cereales con leche, café con galletas, tostadas o bocata,... puede ser consumir frutas trituradas, una parte, y otras enteras, mezclándolas con otros ingredientes crujientes o aquellos que nos den el equilibrio de sabores que nos sacien y nos dejen el mejor "sabor de boca" para comenzar el día.

Es la cuarta receta que comparto con ustedes (y más que vendrán, pues es amplia la gama para preparar desayunos saludables teniendo de base frutas). Les recomiendo que prueben a hacerlos. También existe la alternativa de consumirlos como merienda o por "golosineo".



Cómo bien habrás podido comprobar tras el vídeo, los ingredientes son de "andar por casa" (salvo las semillas de chía, que son opcionales).

NECESITARÁS:

- 2 Plátanos
 -2 Naranjas
-Semillas de Chía en remojo (opcional)
- 4 Galletas Sin Gluten (galletas normales para las personas que no padezcan celiaquía)
- Muchas ganas de comer  XD

PROCESO:

1. Trituramos los plátanos y los incorporamos a un bol

2. Agregamos a los plátanos las semillas de chía y mezclamos bien.

3. Preparar un zumo con las naranjas y añadir a la mezcla anterior. Retiramos.

4. Introducimos las galletas en una bolsa o con un poco de papel de horno, trituramos las galletas con las manos o con un martillo de cocina. Las añadimos a la mezcla de plátanos, naranjas y chía.

5. Listo para disfrutar de un desayuno riquísimo.


Si deseas ver más recetas de este tipo y otras sin gluten, lactosa y veganas, te invito a que visites el canal y te suscribas, es gratis.

Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Natillas de chocolate con caquis

¿Eres más de natillas o de flan? Pues esta versión saludable de natillas, que también pueden convertirse en flanes si se llevan al frio, están de vicio. Anímate a hacerlas en casa y tendrás éxito as ...

MASA DE PIZZA CASERA

¡¡Muy buenas a todos/as!! La pizza es una de las comidas más socorridas que existen, sobre todo los fines de semana, donde menos ganas existen para cocinar, o tambié para esos días en los que tenemos ...

Pasta con salsa de calabaza

¡¡Muy buenas a todos/as!! La temporada de la Calabaza/Ahuyama/Auyama/Zapallo,... (tiene diversos nombres, según la región en la que se viva) está aquí, y son miles las recetas que se pueden encontrar ...

Barras de Chocolate y Almendras

Muy buenas a todos!!! Bienvenidos a una nueva receta. Si eres amante del chocolate, almendras y dátiles, esta es tu receta. Una idea saludable para consumir una deliciosas barras. Más abajo tendrás to ...

Recomendamos