Esperamos que tengan un feliz día y un enriquecedor desayuno
Un desayuno mexicano normalmente está compuesto por huevos rancheros o por chilaquiles, depende de la zona de México, hoy en BABYCOCINA os vamos a explicar cómo hacer las dos recetas. Por costumbre los desayunos en México también van acompañados de un buen puñado de frijoles.
Tómate unos tacos Mexicanos, una deliciosa receta de taquitos al pastor.
Huevos Rancheros, completo, calórico y nutritivo
Los huevos rancheros se toman también con tortitas de maíz mexicanas en forma de taco, si no sabes lo que es un taco puedes ver cómo se hacen estos tacos veganos, también llamados tacos laguneros, otra receta muy típica de algunas regiones de México.Otros desayunos que se pueden encontrar en algunas regiones de México son “la machaca” y “la cochita pibil”
¿A qué esperas? Hazte unos huevos rancheros para desayunar
Chilaquiles, el desayuno picante de los mexicanos
Es diferente en el caso de los chilaquiles, donde la elaboración incluye esta vez totopos de maíz (preferiblemente caseros) bañados en una salsita picante o semipicante de chiles, queso y alguna carne picada.¿Te gusta desayunar fuerte? Deberías probar los chilaquiles.
Cómo habrán podido ver, los mexicanos no se andan con tonterías a la hora de desayunar, hay una ferviente idea en la mente de la mayoría de los ciudadanos de México que les lleva a desayunar de esta forma tan intensa, ya que para la cultura mexicana el desayuno no debe ser ligero.
Desde BABYCOCINA, Mamá y Papá Cocina queremos daros las gracias por visitar nuestro sitio web, nos encantaría que se pasasen por aquí más a menudo para ver otras deliciosas recetas, cómo puede ser por ejemplo esta de chiles rellenos de queso.
¡Por cierto!
No te olvides de visitar nuestro menú de recetas mexicanas.
¡Hasta la próxima!
Puedes ver el post en la web de BABYCOCINA.