El tiempo no es excusa para no comer saludable y eso que antes yo si que lo hubiese afirmado y por ello cuando lo escucho me veo reflejada y una vez más os diré que cambiar hábitos en una misma #SíSePuede tan solo hay que "Querer".
Los que me seguís por INSTAGRAM veis en mis stories que es pensado y hecho, ojeo lo que tengo mentalmente ( todos sabemos que tenemos o eso creo yo ja ja) y con ello cocino sin la necesidad de comprar más de lo necesario y evitar desperdiciar comida, cosa que no soporto.
Os dejo el vídeo para que nadie tenga dudas;
Ingredientes:
unas patatas pequeñas con piel
un puñado de judías verdes
2 huevos
media cebolla
1 limón
un poquito de perejil
un chorrito de aceite de oliva
especias ( romero, albahaca, tomillo,sal, orégano... a vuestro gusto)
Preparación:
Lavar bien las patatas y poner a cocer unos 20 minutos ( tardan más que las judías así que ponerlas y mientras ir haciendo el resto)
Poner los huevos en un cazo con agua y sal a hervir unos 12 minutos o a vuestro gusto.
Lavar las judías verdes quitar las puntas y si están las patatas más o menos blandas añadir las judías a la misma agua a mí personalmente me gustan que estén crujientes las judías y las deje de 8 a 10 minutos pero insisto hacerlas a vuestro gusto.
Hacer el aliño; pelar la cebolla, echar el zumo del limón, las especias y el aceite y dejar macerar
Y ya nos quedará montar nuestro plato como os digo en el vídeo me gusta hacerme la comida saludable vistosa también y que entre por el ojo nada más verla.
Feliz lunes y nos vemos por las redes
FACEBOOK GOOGLE+
INSTAGRAM TWITTER YOUTUBE
Agradezco que si os gusta la receta dejéis un comentario.