Navegando por la red, he encontrado modelos distintos de ensaladeras que se ajustan a gustos y preferencias variadas. Aquí os dejo 4 de los que más me han llamado la atención.
Para los más prácticos y que les gustan las tradicionales ensaladeras de melamina resistente, está la 'Hands On', una ensaladera con manos de Lékué. Las manos son dos cubiertos para servir que quedan integrados en el recipiente ocupando poco espacio.
Para los más elegantes y buscadores de los mejores diseños, está la ensaladera de acero inoxidable de 'Nuance' que he encontrado en Oh! Menaje.
Para los que la madera siga siendo un material ansiado en sus utensilios, recomiendo los set de ensaladeras de madera acacia de Crate&Barrel, con un acabado muy elegante, lejos del concepto basto de la madera.
Y, por último, para los que les encantan los artículos más originales, les invito a hacerse, más que con una ensaladera, con el juego de servicio de ensaladas de Cuisine Paradiso compuesto por dos largas cucharas para servir que se asemejan a una planta, y que se insertan en un peculiar recipiente con forma de maceta, perfecto para preparar en él las vinagretas y aliños.
¿Cuál es tu ensaladera preferida?